|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
8o
Qué se vendera en el almacen????? JA JA
eso me gustaria saber a mi
.
Tengo claro que tendra el almacen en la parte superior, sera un ALMACEN que segun la RAE es:
almacén.
(Del ár. hisp. alma?zán, y este del ár. clás. ma?zan).
1. m. Edificio o local donde se depositan géneros de cualquier especie, generalmente mercancías.
2. m. Local donde los géneros en él existentes se venden, por lo común, al por mayor.
3. m. Impr. Cada una de las cajas que contiene un juego de matrices de un mismo tipo con que trabaja una linotipia.
4. m. Am. Tienda donde se venden artículos domésticos de primera necesidad.
5. m. Ec. Local para abrir tienda de comercio.
6. m. Col. y Ec. Tienda de comercio.
7. m. Hond. Tienda en donde se venden telas y, a veces, ropa.
8. m. desus. Conjunto de municiones y pertrechos de guerra.
9. m. pl. Establecimiento comercial donde se venden géneros al por menor.
Caramba cuantas definiciones, asi que nos ceñiremos a la 2. acepcion y sera un deposito de trastos y utensilios varios.
En la parte baja, todavia no lo he decidido, asi que como siempre acepto ideas
Y por cierto M:, yo estoy muy tran tran tran tran qui qui quilooooo, me he tomado un "cuarteron" de ti ti tila con el fin de nnnnn no ponerme ner ner ner nervosio, no se nooo no no notaaaa??????
Saluditos varios
Mi estimado amigo TONIATO: Me dirijo a ti, ya que imagino que has sido tu quien escribes, (eso es ovio ya que sos el único TONIATO, pero quedaba bonito para empezar el posts),
se que es algo difícil visualizar la personalidad de alguien
a través de simples letras dibujadas en la pantalla de un ordenador.
Lamento desbaratar la imagen que virtualmente te has hecho de mi.
Soy un ser, dócil, apacible, alejada de cualquier controversia, toda una parsimonia.
juajuajua (eso no me lo creo ni yo) pero me estudie todo el diccionario para escribirte un montón de palabras dificiles, decime la verdad, ¿si lo lees medio distraido, ¿¿no parezco una persona seria y normal????
jejeje ¡¡¡ CREO QUE NOOO!!!
Pues bien ya veo que si que te gusta la discusion, asi que vamos a discutir ¡¡¡¡¡¡¡¡
Veamos, la trampilla tiene su problema que estoy intentando solucionar, por que desde abajo si se puede abrir, como veras en las siguientes fotos, pero desde arriba hay que estudiarlo y le veo dos opciones, o bien cuando has subido la dejas abierta o tienes equilibrio y no te caes al abrirla y ....... queda una tercera opcion...........
¡¡¡¡ Doña Monica, se esta calladita y no le busca los tres pies al gato !!!!
Caramba con la tranquilita, paciente, calmada, punyetaaaa con la metiche (espero que lo de "metiche" tambien se diga en Uruguay y que signifique lo que me imagino y no alguna cosa demasiado ordinaria
)
Bueno ahora en serio M: ya he pensado en lo que planteas y estoy en ello para ver como lo soluciono, asi que si tienes alguna idea ¡¡¡ A qué esperas para decirmeloooooo!!!
Bueno buneo no nos prongamos nervosios, trnsquilos pasiensia, respira respira profundo.
Por cierto M: aqui te mando una tacita de "tila" pa los nervios.
POR CIERTO EN TU POST DE ENTRADA BELEN PARA SOLDADITOS,TE DEJE UN MENSAJE Y NO LO HAS VISTO???????
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |