Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
Un almacen

Páginas: 1 2
3015
Almeria
17/5/2010 20:46
Buenas tardes, aqui os pongo unas fotos de algo que se asemejará a un almacen, espero, lo inicie con la idea que me dieron amigos/as del foro con unos arcos que no sabia que hacer con ellos, lo que yo llamo "trastos".

Modificado por TONIATO 17/5/2010 20:48

(Almacen1.JPG)

(Almacen2.JPG)

(Almacen3.JPG)

(Almacen4.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Almacen1.JPG (150KB - 145 descargas)
Adjuntos Almacen2.JPG (174KB - 149 descargas)
Adjuntos Almacen3.JPG (185KB - 144 descargas)
Adjuntos Almacen4.JPG (184KB - 130 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
112
estepona
18/5/2010 00:48
toniato me encanta el almacen sobre todo las puertas, que vas a poner encima, un saludo
2244
Montevideo URUGUAY
18/5/2010 03:15
Sabíamos que les ibas a encontrar una excelente ubicación.
Las puertas están buenisimas
Genial, como siempre
FELICITACIONEEEESS!!!!
Quiero verlo terminado YAAA!!!, no creas que soy impaciente
Un fuerte abrazo

Modificado por molaes 18/5/2010 03:18

(13aplaudir.gif)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 13aplaudir.gif (15KB - 137 descargas)
682
Guatemala, Centro America.
18/5/2010 04:24
TONIATO si todavía no sabes que hacer con esos tus "trastos",
pues sólo me avisas y voy por ellos; jajaja

Lo que me gusta mas, son tus puertas, saludos.
3015
Almeria
18/5/2010 08:29
UUUffff estoy abrumado, no podia imaginar que las puertas gustaran tanto, con lo malo que soy para la pintura, estas las he pintado segun me ha parecido y sin seguir ningun patron, queria que se pareciera a madera vieja pero con el tono que a mi me gusta (me he fijado bien en el color de mi anciana piel y he conseguido el tono para las puertas, jajajaja).

Pepeillo, encima quiero que sea un almacen con tinajas, sacos, madera, telas, un poco de todo en plan desordenado pero con orden (como tengo yo mis cosas hasta que llega "la Ley" lo ordena y ya no se donde hay nada).

Tambien estoy estudiando que clase de techo le pongo, no quiero que se cubra por completo el techo, lo que tengo claro es que el frente no tendrá pared para que se vea todo el interior.

molaes: gracias por vuestros halagos y paciencia que todo se terminara (supongo que las prisas son de M:, no????, esta chica no es una desesperada pero es cosa de la juventud, los años ya le enseñaran a tener paciencia, en fin es asi esta mujer y hay que entenderla, paciencia D:, te daremos el titulo de "Paciente Dani" en lugar de "Paciente Job").

AIFOAS1305: te agradezco tu interes por mis "trastos", para venir aqui no necesitas la excusa de recoger "trastos" puedes hacerlo cuando quieras, de todas formas te dire que ahora me queda un "trasto Cueva" que no creo te lo dejara facturar la cia de aviacion, por el tamaño, el peso es poco ya que es de espuma pero el tamaño es considerable y te podria costar mas la facturacion que el pasaje jajajaja.
2244
Montevideo URUGUAY
18/5/2010 16:04
"Tio TONI....porfis!!!...porfis...tranquilo tranquilo ...respira, respira ...inhala ...exhala ...inhala ...exhala porfis!!!! prometo tener paciencia mira que ya te me estás quedando con un tono...AZULADO????
JAH!!!... y yo tratándolo de genio!!! , y con aplausometro, y todo...
Jejeje, ¿que se va a vender en el almacén?
Enserio, las puertas quedaron buenisimas

Modificado por molaes 18/5/2010 16:08
3015
Almeria
18/5/2010 16:19

8o Qué se vendera en el almacen????? JA JA eso me gustaria saber a mi .

Tengo claro que tendra el almacen en la parte superior, sera un ALMACEN que segun la RAE es:
almacén.

(Del ár. hisp. alma?zán, y este del ár. clás. ma?zan).

1. m. Edificio o local donde se depositan géneros de cualquier especie, generalmente mercancías.

2. m. Local donde los géneros en él existentes se venden, por lo común, al por mayor.

3. m. Impr. Cada una de las cajas que contiene un juego de matrices de un mismo tipo con que trabaja una linotipia.

4. m. Am. Tienda donde se venden artículos domésticos de primera necesidad.

5. m. Ec. Local para abrir tienda de comercio.

6. m. Col. y Ec. Tienda de comercio.

7. m. Hond. Tienda en donde se venden telas y, a veces, ropa.

8. m. desus. Conjunto de municiones y pertrechos de guerra.

9. m. pl. Establecimiento comercial donde se venden géneros al por menor.

Caramba cuantas definiciones, asi que nos ceñiremos a la 2. acepcion y sera un deposito de trastos y utensilios varios. En la parte baja, todavia no lo he decidido, asi que como siempre acepto ideas

Y por cierto M:, yo estoy muy tran tran tran tran qui qui quilooooo, me he tomado un "cuarteron" de ti ti tila con el fin de nnnnn no ponerme ner ner ner nervosio, no se nooo no no notaaaa??????

Saluditos varios

2244
Montevideo URUGUAY
18/5/2010 16:34
PUFFF!!!... si se nota!!!!, la tranquilidad te saaalta por los poros ¿o por las letras
YA!!!....¡¡¡¡lo tengo!!! negocio redondo, "Tienda de chinos"
Con cartel luminoso "compre aquí, sus telas para, jaimas, vestimenta de figuras, etc.
También contamos con una amplia variedad de municiones, por si su belén es de soldaditos.
Consulte sin compromisos
¡¡¡QUE ESLOGAN, EH?!!!!
3015
Almeria
18/5/2010 16:55
Vale vale, pues sera el almacen "El Corte Chino" (aquí en almeria hay uno que se llama asi y tiene las mismas letras que el Corte Ingles) y venderemos un poco de todo, menos municiones que somos unos chinos muy pacifistas, por cierto tenemos que ir a una buea clinica para que nos achinen los ojos

(orientales-6.gif)
Adjuntos
----------------
Adjuntos orientales-6.gif (13KB - 132 descargas)
4290
madrid
18/5/2010 17:06
Hoa Toni entro con retraso a ver tu precioso almacen porque en estos días estoy muy liada y no me entero de nada.....pero así se me ha quedado el gesto cuando he visto tu última obra en proyecto !!que bárbaro!! está genial y eso que eran trastos, me gusta todo el conjunto, pero las puertasssssssssss estan de lujo y digo yo porque no hces unas cuantas más, así como 30 mas, menos y las repartes entre los amiguetes para celebrar tu coronación que ya está ahi mismo, yo me pido sólo cuatro,ja,ja, te las cambio por cántaros y vasijas grandes que me salen bien para que llenes tu almacen al por mayor ¿vale?. Ese almacén cuando este llenito va a ser una pocholada, quiero verlo cuanto antes, así que aplícate, sin prisas pero sin pausas,ja,ja,. Un abrazo afectuoso
3015
Almeria
18/5/2010 18:02
jajaja muchas gracias por tu benevola opinion sobre mi almacen, te lo agradezco mucho, asi como tu paciencia NO COMO OTROOOOSSSS..... de mas alla de los mares jejeejeje.

Con el tema de las puertas estoy sorprendido del exito, son las primerass que hago con ese color y ciertamente, me gustan hasta a mi, con el tema de la fabricacion industrial de puertas pues como que todavia no me lo he planteado, pero todo llegará, solo es cuestion de saber las medidas que hacen falta y ponerse manos a la obra, asi que estudiare el tema de las exportaciones de puertas.

Suerte con los examenes que ya estan cerca jajajaajaja
2244
Montevideo URUGUAY
18/5/2010 19:04
Hola Toni. Aprovecho que M: no está y te cuento que la impaciente es M: como ya te habras dado cuenta. Quiere ver y terminar todo YAAAAAAA. jajaja. No puede empezar algo y no tenerlo terminado el mismo día. A veces no deja ni secarlo. Es una locomotora a 120 kms. por hora. jaja En breve les mostraré lo que estoy haciendo y verás de mi paciencia.
Un abrazo grande y sigue mostrando tus excelentes trabajos.
112
estepona
18/5/2010 19:04
toniato yo tengo un molino molino que todavía no esta terminado con un almacén y un altillo y tiene un techo de madera te subo la foto por si quieres echarle un vistazo

(P180510_19.05.JPG)

(P180510_19.05[02].JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos P180510_19.05.JPG (26KB - 142 descargas)
Adjuntos P180510_19.05[02].JPG (26KB - 149 descargas)
112
estepona
18/5/2010 19:17
Otras vistas desde arriba

(P180510_19.05.JPG)

(P180510_19.16.JPG)

(P180510_19.17[01].JPG)

(P180510_19.19.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos P180510_19.05.JPG (26KB - 134 descargas)
Adjuntos P180510_19.16.JPG (35KB - 134 descargas)
Adjuntos P180510_19.17[01].JPG (29KB - 149 descargas)
Adjuntos P180510_19.19.JPG (32KB - 138 descargas)
3015
Almeria
18/5/2010 22:18
Jajajaaj Dani con Monica al lado esto ha de ser de locos, vaya desespero que tiene yo tambien soy impaciente pero creo que no tanto.
Estoy esperando con ganas para ver que estaras haciendo.

Pepegracias por las fotos de tu molino con el almacen, crceo que te va a quedar fantastico cuando este terminado, la idea para mi almacen es que no tenga completo el techo, ahora pondre unas fotos para que veais como voy avanzando, creo que hare un techo mixto entre madera y telas, nose tengo un lio en la cabeza jajajaja

Aqui estan las fotos

(Almacen 6.JPG)

(Almacen 7.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Almacen 6.JPG (164KB - 169 descargas)
Adjuntos Almacen 7.JPG (150KB - 169 descargas)
3015
Almeria
19/5/2010 16:34
Bueno esto va avanzando, poco a poco ....... no como quisieran otras, pero va palante. Ahora con un poco de pintura.

(Almacen 8.JPG)

(Almacen 9.JPG)

(Almacen 10.JPG)

(Almacen 11.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Almacen 8.JPG (167KB - 146 descargas)
Adjuntos Almacen 9.JPG (180KB - 149 descargas)
Adjuntos Almacen 10.JPG (169KB - 139 descargas)
Adjuntos Almacen 11.JPG (166KB - 155 descargas)
2244
Montevideo URUGUAY
20/5/2010 07:25
Jejeje, buenisima, ¡¡Pero mirá que sos peleador ¿Eh?
Ahora, en serio, ¡¡¡como cambió!!!
Felicitaciones. Y regresa el aplausometro

Modificado por molaes 20/5/2010 07:28

(13aplaudir.gif)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 13aplaudir.gif (15KB - 129 descargas)
3015
Almeria
20/5/2010 10:20
Hola Monica, me dirijo a ti porque esto lo has escrito tu seguro: ¡¡Pero mirá que sos peleador, supongo que quiere decir que me gusta la polemica????? pues debo decir que un poco si, bueno mas que un poco, mejor un muchito jajajaja pero siempre sin llegar a mayores.

Pero me da la impresion que tú tampoco rechazas una buena "discusion" jajajajaaja (Dani eres un Santo, creo que ya te lo dije un dia pero me ratifico, cada dia mas, creo que deberiais pedir el cambio de nombre de Rey, por el de Reyes de la Paciencia Impaciente, jajajajaj)

Por cierto M: Gracias por ponerme otra vez el aplausometro, (este bichito amarillo, debe estar super cansado de tanto aplaudir)

2244
Montevideo URUGUAY
20/5/2010 15:14

Mi estimado amigo TONIATO: Me dirijo a ti, ya que imagino que has sido tu quien escribes, (eso es ovio ya que sos el único TONIATO, pero quedaba bonito para empezar el posts),

se que es algo difícil visualizar la personalidad de alguien

a través de simples letras dibujadas en la pantalla de un ordenador.

Lamento desbaratar la imagen que virtualmente te has hecho de mi.

Soy un ser, dócil, apacible, alejada de cualquier controversia, toda una parsimonia.

juajuajua (eso no me lo creo ni yo) pero me estudie todo el diccionario para escribirte un montón de palabras dificiles, decime la verdad, ¿si lo lees medio distraido, ¿¿no parezco una persona seria y normal????  

jejeje ¡¡¡  CREO QUE NOOO!!!  

(A ESTUDIAAAR!!!.gif)
Adjuntos
----------------
Adjuntos A ESTUDIAAAR!!!.gif (22KB - 146 descargas)
2244
Montevideo URUGUAY
20/5/2010 15:42
Ahora una duda que deberás evacuar , la trampilla, ¿como es...? voy bajando la escalera y en el último escalón me tiro de cabeza??? porque, yo pensaba, "si me agacho para abrir la puertita, por ley de inercia, me voy hacia adelante y me rompo los dientes, jua jua
Un abrazo, es broma quedó preciosa
3015
Almeria
20/5/2010 16:56

Pues bien ya veo que si que te gusta la discusion, asi que vamos a discutir ¡¡¡¡¡¡¡¡

Veamos, la trampilla tiene su problema que estoy intentando solucionar, por que desde abajo si se puede abrir, como veras en las siguientes fotos, pero desde arriba hay que estudiarlo y le veo dos opciones, o bien cuando has subido la dejas abierta o tienes equilibrio y no te caes al abrirla y ....... queda una tercera opcion...........

¡¡¡¡ Doña Monica, se esta calladita y no le busca los tres pies al gato !!!!

Caramba con la tranquilita, paciente, calmada, punyetaaaa con la metiche (espero que lo de "metiche" tambien se diga en Uruguay y que signifique lo que me imagino y no alguna cosa demasiado ordinaria )

Bueno ahora en serio M: ya he pensado en lo que planteas y estoy en ello para ver como lo soluciono, asi que si tienes alguna idea ¡¡¡ A qué esperas para decirmeloooooo!!!

Bueno buneo no nos prongamos nervosios, trnsquilos pasiensia, respira respira profundo.

Por cierto M: aqui te mando una tacita de "tila" pa los nervios.

POR CIERTO EN TU POST DE ENTRADA BELEN PARA SOLDADITOS,TE DEJE UN MENSAJE Y NO LO HAS VISTO???????

Modificado por TONIATO 20/5/2010 17:01

(Almacen 12.JPG)

(Almacen 13.JPG)

(Almacen 14.JPG)

(art-0496.gif)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Almacen 12.JPG (174KB - 141 descargas)
Adjuntos Almacen 13.JPG (143KB - 145 descargas)
Adjuntos Almacen 14.JPG (159KB - 148 descargas)
Adjuntos art-0496.gif (10KB - 138 descargas)
112
estepona
20/5/2010 17:32
toniato te esta quedando precioso, un saludo desde malaga
2244
Montevideo URUGUAY
20/5/2010 19:31
OK. ...ya me tome el té...Peroooo!!! igual hay algo que no me cierra (en numeros, digo), ¿el gato no tiene cuatro patas? ¿Y yo porque busco la tercera?
Jaaa! ya seeee!!! la diferencia horaria cambia las cantidad de patas...
Upss!! ya me perdí , en todo caso es la quinta
Oye, que si es gata,TODO MAL, pero si es niño "uno nunca sabe"...
Vamos!!! que ya lo viste y lo estas arreglando (decime, que te tengo que dar la idea!!!! Mmmm!!! no creo...Vos sos genial y como se dice por aca.."a buen entendedor pocas palabras vastan" "

Modificado por molaes 20/5/2010 19:36
4290
madrid
20/5/2010 21:05
Toni, te noto muy estresado hasta con tila y todo pero no me extraña, esa chica, reinona ella.M. te saca de tus casillas con tantas prisas, es un ciclón la muchacha ja,ja, tú a lo tuyo que va super bien, me gusta como está quedando el conjunto del almacén y esa escalerita interior que le has puesto para subir al piso alto esta muy bien pensada. ¿sabes ya cómo vas a poner la cubierta de arriba? que tal un techo de pajizo entreverado, es que me gustan porque soy muy rústica,ja,ja, pero con tela tampoco quedaría mal, ya iré viendo tus avances, pero ahora que entro poco es que no doy a basto para ver tus obras y la de los Molaitos, chicos es que sois unos curritos de cuidado, con lo cansada que yo estoyyyyyyyyy. Un fuerte abrazo
3015
Almeria
20/5/2010 22:33
Mañana no estare, me voy a Malaga que tengo una reunion alli.
Y respondere el sabado
Un abrazo
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software