|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola Ricardo.-Hoy he necesitado comprar una lata de Revestimiento de fachas: Siempre la he comprado en blanco y rugosa, pero como no me daba tiempo a ir al almacen donde las compro, me pase por el Leroy Merlin y compré una en liso, no la he utilizado aún, este puete la utilizaré y te contaré. Me ha costado 16 €, en el almacen me cuesta menos, creo que 12€.
Lo importante de esta pintura es que sea buena, muy espesa; si es liquida no es la que te recomiedo y crfo que dará igual li que rugosa, eso es a gusto de cada uno.-
De las que conozco la mejor que he utilizado es de la marca REVETON, pero es mas cara.
Dale bien por todos los lados y en especial por la juntas y esquinas.-
Ayer comenté había comprado una lata de pintura de REVESTIMIENTO DE FECHADAS en liso y que no la había utilizado hasta ahora, pues bien, no me ha gustado en liso, al menos para las cosas que estoy haciendo, no me ha agradado la de la marca Leroy Merlin, es un poco liquida y a mi me gusta mas espesa ya que la utilizo para eleminar la escayola. La he tenido que echar un poco de polvos para espesarla.
Yo estoy acostumbrado a la marca Monto y Reveton en grano y esta no me ha agradado, al menos para los trabajos que hago en grande.
pues a mi no me costo tanto encontrarla, ....creo q habre tenido suerte.jiij
en la primera tienda de pintura que fui la encontre, me costo la lata de 5 kilos 13 euros
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |