Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Materiales y herramientas
pintura de revestimiento exterior

Páginas: 1 2
Un lugar de La Mancha
Bien por Arturo y su pintura petrea para fachadas. Yo uso la rugosa y ni hablar de escayola, con lo que mancha. Supongo que a los ortodoxos les gustará más la escayola, pero no saben lo que se pierden si no prueban la pintura de Arturo.

Deberíamos gestionarle una comisión a Arturo no solo por la pintura que se vende, si no por el agua que se ahorra al no tener que limpiar todo lo que ensucia la escayola. Encima lo nombramos el forero más ecologico por el ahorro de agua

Parte superior de la página Parte inferior de la página
106
Malaga
He ido a varios almacenes de bricolage, muy frecuentados por los belenistas y en general, leroy merlin, aki, etc... y hay revestimiento de fachadas pero solo liso, de rugoso no tienen ni idea, mañana ire aver a tiendas especializadas que me pillan mas lejos de mi casa pero espero no hacer el viaje en balde.
1700
VALENCIA
Bordonero.- En el Leroy la tien lisa con su marca y en 5 kg. a esta pintura, tu que vives en Malaga, puedes agregarle un poco de arena de playa  cernida, o sea pasada por el cedazo; tambien puedes agregarle arena de rutilo, pero te será mas dificil encontarla. Lo mas conveniente es que vayas a almacenes de pintura.
106
Malaga
Gracias por los consejos, como vivo en el centro htorico era un poco mas dificil encotrar una tienda especializada para comprarla, pero el sabado por la mañana despues de un buen paseo la encontre, ahora estoy esenando empezar una nueva construccion para utilizarla. los que mas me ha impresionado son sus precios, en una tienda me pedian 20€ por 5 kilos y al final la he comprado por 7,50€, en fin ya os comentare sus resultados, de todas maneras, gracias.
101
Valencia
De tanto leer ,sobre el tema ,al final sali a buscarla.
no estan facil de encontrar,la rugosa ,la lisa si
y su precio en las 4 tiendas que vi ,no era tan barato
la de 5 kg en 20 euros y la de 15 en 40 euros
al final ,ya que de probar se trataba..
como tenian una de 5 kg lisa en color terracota
en la parte de saldos (por 5,20 euros),la compre ,y el resultado es bueno.
Ahora tengo la duda...tambien tenian una rugosa ,en saldo
de una tonalidad mas oscura ,pero de 15 kg,baratita 12 euros.
y no se que hacer si comprarla o no.
No es por la pasta ,,es por la cantidad!!!
pero me pica la curiosidad por ver el resultado de la rugosa jejeje
1700
VALENCIA

Hola Ricardo.-Hoy he necesitado comprar una lata de Revestimiento de fachas: Siempre la he comprado en blanco y rugosa, pero como no me daba tiempo a ir al almacen donde las compro, me pase por el Leroy Merlin y compré una  en liso, no la he utilizado aún, este puete la utilizaré y te contaré. Me ha costado 16 €, en el almacen me cuesta menos, creo que 12€.

Lo importante de esta pintura es que sea buena, muy espesa; si es liquida no es la que te recomiedo y crfo que dará igual li que rugosa, eso es a gusto de cada uno.-

De las que conozco la mejor que he utilizado es de la marca REVETON, pero es mas cara.

Dale bien por todos los lados y en especial por la juntas y esquinas.-

101
Valencia
La que compre fue MONTO, que tiene una tienda,aqui al lado en Alboraya,Y la verdad es que queda guapa,encima es de color terracota clara,asi que parece que ya esta pintada,lo que estoy haciendo es 1º pintar en oscuro ,negro o sombra tostada ,en las ranuras y despues darle con la de fachadas.
esta de la Monto,es bastante espesa ,casi parece una natilla ,
debe quedar muy bien es cosas un poco mas grandes ,en lo que la estoy aplicando,es pequeño,unos ladrillos muy chiquitos ,por lo tanto acabo sacandola de las ranuras con un palillo de dientes,pero repito el resultado me gusto mucho,
sobretodo porque nunca me gusto usar escayola,por eso no creaba edificaciones.
pero seguro que voy a hacer bastantes cosas mas el año que viene,
muy bueno tu descubrimiento
1700
VALENCIA

Ayer comenté había comprado una lata de pintura de REVESTIMIENTO DE FECHADAS en liso y que no la había utilizado hasta ahora, pues bien, no me ha gustado en liso, al menos para las cosas que estoy haciendo, no me ha agradado la de la marca Leroy Merlin, es un poco liquida y a mi me gusta mas espesa ya que la utilizo para eleminar la escayola. La he tenido que echar un poco de polvos para espesarla.

Yo estoy acostumbrado a la marca Monto y Reveton en grano y esta no me ha agradado, al menos para los trabajos que hago en grande.

1
malaga
yo trabajo en malaga en una tienda de pintura y tenemos pintura de revestimiento en tamaños de 750ml en blanca y de 125ml en muchos colores. tan solo que es revestimiento liso.
1598
sevilla

pues a mi no me costo tanto encontrarla, ....creo q habre tenido suerte.jiij

en la primera tienda de pintura que fui la encontre,  me costo la lata de 5 kilos  13 euros

1700
VALENCIA
Ponro.- La pintura de revestimientpde fachadas tiene que ser muy espesa, tanto que te cueste trabajo darla a brocha, por eso creo que la lisa no vale, ademas la lisa cuartea si la das en cantidad. De las que conozco las mejores marchas, son MOLTO y REVETON. La del Leroy Merlin la he utilizado  y no me gusta para nuestros trabajos, al menos a mi no me gusta.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software