Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belén 2013 (olpof) - Mi primer Belén

Páginas: 1 2
 

roquegg

Posts: 169
Ubicación: san fernando, cadiz



Pastorcillo

Posts: 169

Ubicación: san fernando, cadiz
Hola ruben
No puede ser q sea tu primer belen porque teha qedado precioso tienes muy buena tecnica se nota que has mamado de don emilio morenati (EMORE) gran trabajo, gracias por visitar mi belen que he realizado en la asociación belenista de la isla ha sido un placer atenderte eres una gran persona un abrazo
A olpof le gusta esto.

CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)




Ubicación: Majadahonda (Madrid)
Me parece un trabajo excelente y como dice Roque con una técnica muy depurada, no has podido elegir mejor donde mirarte a la hora de construir ciertas escenas (Emore ) muchas felicidades por este gran trabajo.

Un cordial saludo y Feliz Navidad
A olpof le gusta esto.

negui

Posts: 274
Ubicación: utrera (sevilla)



Pastorcillo

Posts: 274

Ubicación: utrera (sevilla)
Un trabajo de artista Ruben,me ha encantado mucho y la escena del nacimiento es fantastica,parece que llevas 20 años de belenismo,eso es lo que tiene Emilio que lo explica todo tan claro que todos los nuevos belenistas hemos mamado todos de el.
ENHORABUENA Ruben.
Un saludo desde Utrera.
A olpof le gusta esto.
Norteño

Posts: 35
Ubicación: Cantabria


Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: Cantabria
Hola Rubén, enhorabuena por tu Belén, está precioso, y es el mismo caso que el nuestro, gracias a los consejos de los maestros que hay por el foro nos decidimos a construir estos Belenes.
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=26804&posts=11...
A olpof le gusta esto.

olpof

Posts: 118
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 118

Ubicación: Sevilla
Disculpad que no haya respondido antes a vuestros comentarios pero, como entenderéis, son días para estar con la familiar (y ver belenes en directo jejejeje) y he entrado muy poquito en el foro ;-).
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad :-).

Roque, cada vez que veo tu Belén más me gusta. Ya me he pasado por vuestra asociación varias veces para admirarlo, y tratar de quedarme con todos los detalles.... pero es imposible. Cada vez que lo veo, descubro cosas nuevas que me dejan embobao. Enhorabuena porque habéis hecho el mejor belén de la Isla, sin lugar a dudas... y habéis vuelto a dejar el listón bien alto.

Carlos Marcos, muchas gracias por tu comentario.... para mí eres otro de los referentes de este foro, con esa maravillosa técnica y la originalidad de tus obras que son una maravilla. Ojalá algún año pueda ver alguno de tus belenes en directo :-).

Muchas gracias negui y norteño, por vuestros amables comentarios. La gran generosidad de Emilio M. hace que los novatos tengamos a nuestra disposición una enciclopedia abierta al que quiera aprender.

Aprovecho para dejaros un par de fotos nuevas que ha hecho mi hermano y me han gustado mucho cómo han quedado, y para Felicitaros las Fiestas y desearos un Próspero Año Nuevo!!



(Bellln_2013_21.JPG)



(Bellln_2013_22.JPG)



(Bellln_2013_23.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Bellln_2013_21.JPG (186KB - 90 descargas)
Adjuntos Bellln_2013_22.JPG (179KB - 93 descargas)
Adjuntos Bellln_2013_23.JPG (162KB - 101 descargas)

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Muy bonito, enhorabuena. Estas últimas fotos que has puesto son de postal. Sigue así, te quedan muchas preciosidades como ésta por hacer.
A olpof le gusta esto.

Alicantino

Posts: 409
Ubicación: Alicante



Pastorcillo

Posts: 409

Ubicación: Alicante
Magnifico, una obra de arte, felicidades y Felices Fiestas.

Te dejo el enlace de mi Belén por si quieres verlo.
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=27052&posts=34...
A olpof le gusta esto.

gatitos

Posts: 325
Ubicación: Córdoba



Pastorcillo

Posts: 325

Ubicación: Córdoba


Rubén precioso belén, enhorabuena y gracias por compartir.

Feliz año!!!

A olpof le gusta esto.

aluca

Posts: 225
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 225

Ubicación: Sevilla
Mi más enhorabuena, felicidades.
A olpof le gusta esto.
Fluthier

Posts: 5
Ubicación: Utrera - Sevilla


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: Utrera - Sevilla
Precioso trabajo, enhorabuena porque no sería yo quien dijese que es un "primer belén". Fantástico.
Saludos.
A olpof le gusta esto.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software