Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Materiales y herramientas
duda : forexpan o corcho

Páginas: 1 2
163
Madrid
Amigos, me admira la cantidad de soluciones y la gama tan amplia que le dais a cada tema, amen de vuestras opciones, yo tuve la oportunidad de aistir como invitado a unas sesiones de trabajo que tenía la Asociacion de Belenistas de Alcala de H, y os puedo asegurar que no he visto forma más rápida de unir, porexpan, tanto de alta como baja densidad, estos Belenistas utilizan exclusivamente la Cola Blanca de carpintero y refuerzan las uniones con palillos (redondos) de los normales para uniones cortas y largos, para modulos grandes. Posteriormente, refuerzan con una bansa de Venda de escayola
y en la misma sesión, aplican el soldador para sacar desconchones o solería y luego dan una capa de escayola con cola, para dejar secar antes de pintar.
Naturalmente, se acelera el proceso con la intervención de una pistola decapante que aporta calor y seca antes las piezas, lo que si puedo aseguraros, que les da un resultado fabuloso, claro que cada "Maestrillo , tiene su librillo...."
De todas formas, os recomiendo entre otros, visitar los Belenes de los Complutenses, porque son dignos de ver y aportar ideas y/o soluciones.
Saludos Cañizo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
194
Sevilla
como puedo cortar el corcho natural?
2630
Pamplona

Con serrucho, sierra caladora, sierra de disco o, si tienes alguna carpintería cerca, con sierra de cinta. En ocasiones se puede partir con las manos y haciendo una fuerza proporcional.

1088
Aragón
También, si no necesitas una línea recta de corte, a "MORDISCOS"........ con unas buenas y potentes tenazas, jeje.
España
Gracias, con el hilo del corcho me he dado cuenta que se puede utilizar para muchas cosas
Y gracias por las tenazas,se tendran en cuenta, seviran las d ela chimenea???????
Bueno hoy estoy graciosilla, que susto me he llevado ,al leer corte al mordisco, he creido que se hacia con los dientes jajaja.
.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software