Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Iluminación cenital

Páginas: 1
 
Carles R.

Ubicación: Albal (valencia)
23/9/2008 17:01



Ubicación: Albal (valencia)
hola, por más que miro en el buscador, no encuentro en ningun post una iluminación del belén cenital, es decir; desde arriba.

Quiero dar a mi belén una iluminación general (aunque delimitando zonas) pero no encuentro una solución.

¿Alguien me puede ayudar?

El pastorcillo arjo

Posts: 317
Ubicación: Jaen
23/9/2008 21:28



Pastorcillo

Posts: 317

Ubicación: Jaen
Hola Carles R. lo que te refieres si no me equivoco es a la iluminacion de dia y noche para poder hacerla hay unos controlodares de iluminacion con multiples opciones la mejor pagina para mi es la siguiente
www.controladores.net
aunque lo último es controlar la iluminacion es desde ordenador busca por iluminacion y efectos especiales y encontraras mucha informacion.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla
24/9/2008 16:18


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
yo creo que lo que buscas es algo más sencillo. Mi Belén está iluminado desde arriba mediante unos listones de madera a los que van cogidas las luces (claras, las de dia) y rojas, verdes y azules (las de noche) y todo ello conectado al aparato de dia-noche y ya está.
Cuanto mayor sea tu belen, más listones y más bombillas (miraté muchos comentarios que hay al respecto de su distribución, pero no te compliques la existencia y usa la lógica y vas viendo tu misma el resultado).
La parte donde van los listones con las bombillas, trata de taparla con una tela gruesa y listo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software