te doy mi mas sincera enhorabuena por ese pedazo de construstruccion, me ha encantado ese palacio herodes, me gustaria preguntarte muchas de las dudas que tengo, a parte de que soy nuevo en este foro, no sabia de su exictencia hasta ace dos dias, y me estoy quedando asombrado con todo este mundo, yo soy muy aficionado pero no yego al nivel que veo en este foro pero nada, jajaj, bueno me gustaria saber una vez cortado el porex con que material se pega, es que yo por ejemplo este año he echo una muchaya y la he ensamblado con paliyos de dientes pero se queda muy chapuzero y a la hora de guardarlo sera un coñazo si no ya te lo dire cuando desmonte mi belen este año, estoy biendo muchas de las cosas que ay la gente esta poniendo por ahi, y yo para el año que biene quiero acerme todas las casas de mi belen yo, pero no se ni como empezar, y me gustaria que alguien me diera un cusillo rapido de como debo empezar para acer todas las cosas que toy viendo por aki jajajaja, bueno no me he presentado mi nombre es antonio y soy de cordoba, bueno ya estaremos en contacto, un saludo
mi correo es cordoba_dioogg@hotmail.com.
te lo dejo por si te apetece ablar mejor por el messenger ok, un saludo de nuevo