Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
mi belen

Páginas: 1
lilo
5/5/2006 09:18
estas son las primeras figuras del belen que estoy haciendo para este año,un belen muy especial para mi....

(100_2612.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 100_2612.JPG (136KB - 263 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
321
San Fernando, Cádiz
5/5/2006 10:17
Oye, están muy bien, ¿qué tamaño tienen? me eancanta el niño, y yo quiero cambiar el mío
1768
Barcelona
5/5/2006 10:21
PRECIOSAS LILO!!! te han quedado muy bien..me encanta el niño .....enhorabuena. un saludote
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
5/5/2006 11:15
Hola lilo,

Muy bonito ¿lo has pintado tú?, esta genial.

Un saludo.
4310
pueblecito de sevilla
5/5/2006 12:40
me gusta muncho y sabes tiene colores alegres ami no me gusta tristes.......
lilo
5/5/2006 13:22
lilo - 5/5/2006 1:08 PM

gracias por vuestros comentarios,las he pintado yo,son de escayola,miden 18 cm,a mi tambien me gustan los colores alegres pero suaves,no me gustan los oscuros.un saludo

os envio una foto del niño para que le veais mejor.

(100_3926.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 100_3926.JPG (97KB - 210 descargas)
Un lugar de La Mancha
5/5/2006 17:59
Lilo, te ha quedado estupendamente, pero el niño....¡precioso! Que artista eres.
1331
Venta del Moro (Valencia)
5/5/2006 23:37
Precioso, tu nacimiento lilo. Me ha encantado. Ahora, aparte de ser una artista, en el arte del modelaje, tambien descubrimos, que lo eres en el arte de pintar ¿ Que no sabras hacer, reina guadalupe ?
Los colores alegres,con los que que has pintado las figuras, me han gustado mucho, pues yo al igual que tú, no me gustan los tonos apagados, ni oscuros. Las has pintado tan reales, que parecen que la Virgen y San José, como si llevaran ropajes de tela de verdad.
Lo que te he dicho en otros post: Cuando empieces a modelar tambien figuras "aunque sea con Fimo", le vas a ganar al mismo J.L.Mayo, pues pintando, ya pintas como él o mejor.
Sigue así y el belén que les estás haciendo a tus padres, te va a salir maravilloso y encima, como se lo haces con todo el cariño del mundo, el mejor premio que puedas recibir, es ver la cara de satisfacción y alegria, que pondran tus padres, cuando se lo entregues.

Un saludo de laor
lilo
6/5/2006 00:03
hola Laor gracias por tus palabras,veras,a mis padres ya les he involucrado en su belen,poca cosa pues mi padre recien operado de la columna y mi madre de un ojo,pero han querido ayudar asi que les he pasado los post de herramientas y con el " manual " en la mano,el es un manitas, pues estan ayudando en la medida de sus posibilidades,y dicen que es poco que quieren hacer mas,asi que ya veremos.un abrazo y muchisimas gracia,creo que cuando algo se hace para quienes quieres el resultado siempre sera bueno.un saludiño
1331
6/5/2006 00:46
De Nada, lilo. Les deseo de corazón que se mejoren tus padres y cuidalos mucho. Aunque me imagino, que ya lo estarás haciendo, como buena hija que eres.
Dales animos de mi parte, por que aun que no los conozco personalmente, conociendote a tí "aunque solamente sea por el foro y en fotografia" es como si les conociera a ellos.
Un saludo para ti y para tus padres de parte de
laor
Ircio
6/5/2006 01:27
Son preciosas lilo, ¿las haces con fimo? ¿q medida tienen? ¡¡¡q manos Dios Mio!!
1331
6/5/2006 02:43
lilo - 5/5/2006 1:22 PM
Perdona lilo, que le conteste a Espe por tí.
Mira Espe, en este mensaje de lilo, donde pone que las figuras son de escayola. A lo mejor as mal interpretado mi mensaje, que le he puesto a lilo, donde le decia que cuando se ponga a modelar figuras de personajes del belén, con fimo, le ganaria al mismisimo J.L.Mayo.
Un saludo de laor
lilo - 5/5/2006 1:08 PM

gracias por vuestros comentarios,las he pintado yo,son de escayola,miden 18 cm,a mi tambien me gustan los colores alegres pero suaves,no me gustan los oscuros.un saludo

os envio una foto del niño para que le veais mejor.

Modificado por laor 6/5/2006 02:44
571
Madrid
6/5/2006 03:24
Muy bonitas Lilo, ¿piensas hacer así todo el Belén? te va a quedar muy bien. Un saludo.
lilo
6/5/2006 09:10
Hola,bueno aqui os muestro los tres Reyes Magos terminados,no les pinto las peanas por que irán ocultas ,espero que os gusten,un saludo.

(100_3947.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 100_3947.JPG (140KB - 403 descargas)
321
San Fernando, Cádiz
6/5/2006 09:57
Lilo, ¿has usado pintura americana?
lilo
6/5/2006 11:27
hola mª del Mar,he utilizado pintura acualux,y tambien americanas satinadas,algunas las mezclo,y el resultado es muy bonito,en algun rey se aprecia.un saludo
Ircio
6/5/2006 18:57

Son preciosas lilo, ¿las haces con fimo? ¿q medida tienen?

Perdona lilo, pensé q las hacias tú ya q no he visto ( en ninguna tienda de mi ciudad) esas figuras ni en escayola ni en otro material.
Ircio
6/5/2006 18:58

Espe - 6/5/2006 1:27 AM Son preciosas lilo, ¿las haces con fimo? ¿q medida tienen? ¡¡¡q manos Dios Mio!!

...DE HAY MI PREGUNTA....Pintadas estan de maravilla.

1331
6/5/2006 23:45
!Muy bonitos, tus Reyes Magos adorando y muy bien pintados! !Que artista, estás hecha, lilo!
Un pregunta: ¿ cuantos metros cuadrados, tendrá el belén, que les estás haciendo a tus padres ?
un saludo de laor
lilo
7/5/2006 10:53
Hola Laor,no es un gran belen,en poco mas de un metro iran las figuras y algunas viviendas,todo ello ira dentro de una urna de cristal, totalmente aislada,y con un soporte de hierro,( mi padre suelda muy bien,lo hara en meses con nuestra ayuda) y todo ello con una bonita iluminacion,me estoy " comiendo" todos los post sobre iluminación irá en el exterior de su casa,asi lo pueden ver los amigos y vecinos mas " cercanos" a ver si les pica el gusanillo y mi pueblo se vuelca el año que viene a hacer belenes,que aqui la cosa esta muy escasa,por todo esto no tendra logicamente muchas figuras sino unas cuantas y bien hechas,os las iré enseñando,le pondre variados accesorios para hacerlo mas acogedor,creo que parecerá mas bien un diorama.un saludo
2962
Zaragoza
7/5/2006 13:26

Hola lilo.

Me gustan como te han quedado tus figuras.

El Niño Jesús precioso.

Besotes.
16/11/2007 19:40
Por fin he conocido creaciones tuyas y me parecen muy bonitas, espero que pronto cuelgues tus belenes.
Mucho animo en tu nuevo proyecto.
59
HERVILLE-MOS
28/11/2007 23:23
Hola lilo.Me encanta lo bien que te ha quedado el niño.La verdad esque tus figuras superan con creces a muchas de las que puedes comprar por ahí.Mi más sincera enhorabuena.Espero poder conocerte si decides venir a ver el belén que casi hemos acabado.Un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software