Maravilloso y genuino belen, con una calidad que raya lo sublime, desde luego es un belen para ser visto en vivo y en directo, tiene que ser toda una pasada.
Muy pocas obras de este calibre se ven hoy en dia pues hay mucho autobombo y palmaditas finas por hay pero en fin para gustos colores.
Tienen que ser toda una mastodantica labor montar un belen de estas caracteristcas ya que sus dimensiones son enormes, solo hay que ver las dos fotos finales de la galeria para hacerse una idea de lo grande que es.
Pero es que a parte de enorme su calidad es sobresaliente, la planificacion, la tecnica, la dimensiones, la originalidad , el acabado, la pintura, todo llevado a cabo explendidamente. Y que decir de esas construcciones tremendamente hermosas ya sean casas, establos, posada, puente, arcos, complementos, montañas, ect. El castillo es Extraordinario, y que decir de ese Excelso Nacimiento que para mi lo quisiera, desde luego esta es la tarea de un gran ARTISTA que para mi humilde opinion supera con creces a muchisimos tan cacareados que pululan por hay...........
Amigo jose te doy las gracias por compartir esta Obra Maestra con nosotros y estare atento a cualquier nueva que nos traigas, pues es de gente como tu de la que verdaderamente se aprende. A y seguir con esos fantasticos animos, no desfallezcas y sigue con la misma ilusion que demuestras pues a buen seguro inspiraras a muchos principiantes como yo creando escuela, y ya no tan principentes que a buen seguro tamaran buenos puntos de vista de tu magnifica obra, pues quieras que no siempre se aprendera de gente con experiencia, pues se nota en tu labor una soltura pasmosa que supera con creces a belenistas con demasiadas infulas..........
Lo dicho amigo jose, toda una OBRA DE MAESTRIA