Muy bonita posada, que bien que ya la tengas para estas próximas navidades, yo aún estoy a medias con mi núevo belen para este año, té fetecito porque esta fenomenal, ahora por los complementos.
Muy bonito el conjunto, me encantan las escaleritas y el callejon, estupendo, felicidades, a ver si nosotros empesamos y podemos poner algo. Un cordial saludo
Hola Pepeillo, preciosa esa posada y todo el conjunto, las escaleras, puertas y ventanas geniales y el color muy original y bien hecho. Enhorabuena es una obra fantastica.
Un saludo
Pepeillo, ¿cánto mide de largo tu posada? o más bien un barriecito porque se ven tres viviendas a cual más bonita, es para hacerme idea de lo que puedo hacer en mi belen porque tengo un espacio minimo y me gustaría hacer algo parecido a tu posada. Un saludo
Miim la posada mide 60 cm. de ancho por 50 de fondo, donde monto el Belén en mi casa tiene 3,5 x 2,5 cualquier otra dudad que tenga no dude en preguntarlo.
!! que suerte!! tener tanto espacio para el belén. Descarto hacer algo parecido porque tengo 44cm de fondo y 1,50 de largo. Bueno algo se me ocurrirá. Gracias por tu ofrecimiento, lo tendré en cuenta por si me surge alguna duda. Saludos