Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén Cuadro

Páginas: 1
46
Totana (Murcia)
15/6/2007 18:56
Despues de tanto tiempo parece que me hubiesen secuestrado. Y esque dado las circustancias con tanto trabajo belenista no e podido visitaros. Pues ya estoy aqui hola a todos los foreros y un gran saludo de vuestro colega BELENFRAN. Tengo el gusto de presentaros una de las novedades belenistas que onarmentaran esta navidad del 2007. Como es la creacion de un Belen en forma de cuadro que es muy caracteristico de la Asociacion de Belenistas de Alicante de la cual soy socio y me siento muy orgullo de pertenecer a la misma ya que a sido mi escuela. En el cuadro e representado la Epifania con figuras de 14 centimetros del prestigioso escultor Mayo Lebrija. Es la primera vez que e echo este cuadro y la experiencia me a gustado mucho por lo que no dudo mas adelante acer alguno mas. Antes de despedirme me gustaria que todo aquel que lo vea y desee comentarlo me gustaria que lo compartiese con migo. UN ABRAZO Y HASTA PRONTO.

(Imagen 075 [%P].jpg)

(Imagen 076 [%P].jpg)

(Imagen 077 [600].jpg)

(Imagen 078 [%P].jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Imagen 075 [%P].jpg (50KB - 126 descargas)
Adjuntos Imagen 076 [%P].jpg (59KB - 119 descargas)
Adjuntos Imagen 077 [600].jpg (70KB - 119 descargas)
Adjuntos Imagen 078 [%P].jpg (64KB - 114 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1283
Orihuela
15/6/2007 19:25
Muy bonito Fran, no podia esperar menos de ti, el estilo alicantino unido a tu sensibilidad da este resultado, que para mi es extraordinario, comparto tu opinion sobre el seguir haciendo belenes cuadros, pues es muy limpio y comodo de elaborar, ya sabes que me encantan todos tus trabajos, enhorabuena amigo, tengo el orgullo de poderlo decir-AMIGO- un abrazo.
1907
asturias
15/6/2007 19:30
¿¿ Y donde pongo yo los " peros " si no los encuentro ??Bueno,bonito y barato.........( a no,eso no.......que dicen que lo de Mayo cuesta un ojico de la cara).En una palabra: PRE-CIO-SÍ-SI-MOOOOOOOOO..................Jo,pero no nos abandones tanto tiempo y enseñanos más cositas bonitas.
Un abrazo de una aficioná
conchi
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
15/6/2007 19:39
Muy bonito Fran,

Eres una caja de sorpresas, tocas todos los palos, me gusta muchísimo tu Belén Cuadro. Le has sacado mucho partido al nacimiento de la Asociación de Belenistas de Valencia. Aunque te tengo que decir, que hecho de menos alguna palmera de las tuyas, que son fantásticas.

Un abrazo y nos vemos pronto.
2630
Pamplona
15/6/2007 21:13
Está precioso, cuando sea mayor quiero hacer uno y ya que animas, le pongo un pero. Mejor: un perillo, tenías que haber matado las esquinas, por lo menos las laterales, gana mucho. Esto es como los de Lepe que hacen las cuadras redondas... para evitar la peste esquina.
1907
asturias
15/6/2007 22:29
Ja,ja,ja,ja,ja.............muy bueno Oriente ¡¡de Pamplona tenias que ser!!Oye ¿ y como se mata eso de las esquinas?,porque por más que miro no encuentro nada que matar¿ que quieres decir que quede el marco por encima?
880
Entre Madrid y Colmenar Viejo
16/6/2007 07:16
Conchi, lo de matar es un decir. Se refiere a las esquinas del celaje, que se notan mucho y habría que darle una forma "redondeada"
1471
Santiago de la Ribera (Murcia)
16/6/2007 12:27
buajjjj!
1043
Murcia
16/6/2007 16:26
La verdad que a veces cuando uno dice su opiniòn los demas nos fijamos màs pero.........
4419
Pamplona
16/6/2007 16:32
El cuco de la ribera - 16/6/2007 12:27

buajjjj!

no sé a qué viene este exabrupto, la verdad .
1598
sevilla
17/6/2007 13:01
fran te ha qedado estupendo, enorawena
3952
El Albujón - MURCIA -
7/7/2007 00:51
Estupendo trabajo Fran, es un cuadro precioso, donde abunda el ingenio y el saber hacer.
Un abrazo.
1907
asturias
7/7/2007 00:57
No si yo de lo que me reia era de las cuadras redondas para evitar la peste esquina

Modificado por conchi 7/7/2007 00:58
80
Al sur del sur
8/7/2007 00:45
Precioso tu belen, muy aprovechado el espacio y perfecto el acabado.
Peste esquina...jajaja

Saludos..!!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software