Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
curso de belenes en mi pueblo.

Páginas: 1
4310
pueblecito de sevilla
hay un curso de belenes en estepa pero para menores de 30 años ,,,que injusticiaaaaaaaaaa, y yo que tengo 54 que , puerto que ami me interesa, e llamado y me dijeron que si queda alguna vacante que entonce si , ya los mallore sobramos , y luego cuando se acabe el curso dicen que habra una esposicion y premios ,,con la ilucion que me hace hacer un curso ,,pero bueno rezar para que queden vacante para los mallores por lo menos una jajajaja,,,,,,,,,,....,,,,,

Modificado por banbi 26/9/2007 18:45
Parte superior de la página Parte inferior de la página
880
Entre Madrid y Colmenar Viejo
¡¡Pero si tendrías que ser tú la que dieras el curso con todo lo que sabes.!!!!
4310
pueblecito de sevilla
menos guasa tu sabes si es que has vistro mi belen, que yo ni papa ,,
4310
pueblecito de sevilla
acabo de venir de apuntarme y como me paso de la edad recomendada, pues me pusieron en reserba , por que dicen que como es una epoca de mucho trabajo que le parece que si , haber si hay suerte

Modificado por banbi 27/9/2007 10:49
2630
Pamplona
Banbi puedes apuntarte dos veces, una con 25 añitos y otra con el resto. A ver si cuela
4310
pueblecito de sevilla
jajaja que bueno tu sabes que los que tenemos, no lo quita nadie , yo tengo una vecina que dice los años contandolo de la sigiente forma, tiene 85 años y ella cuando le pregunta,contesta que tiene cuatro de veinte y uno de cinco jajaja alomejor alla cuela,,
4310
pueblecito de sevilla
me dijeron que si que puedo hacer el curso , que ilucion por fin pondre algo mas dino de ber en mi arbun, y dice que luego hay un concurso con los belenes ,,bueno yo me conformo con el puesto 10,,jajajajaja solo hay 10 puesto,,,
2962
Zaragoza

Banbi me alegro por ti... seguro que aprendes un montón y nosotr@s lo veremos en tu Belén 2007.

Te puedo asegurar que será así porque aunque con las fotos de como se hacen las cosas puedas aprender... más se aprende viendo todo en directo... es como cuando hablas con alguien y ves los ojos de esa persona cuando te habla... pues eso, vas a ver realmente el movimiento de las manos cuando trabajan y de esa forma no te perderas segundo a segundo todo lo que se realiza con ellas.

Besitos.
4310
pueblecito de sevilla
espero ser buena alunna y portarme bien y poder enseñar lo que haga y de camino no quedar en el untimo puesto pa el concurso jajajaja,,
2962
Zaragoza

Ya veo Banbi que has olvidado lo que nos decían siempre de peques en los concursos... lo importante no es ganar sino participar ji ji... quedes como quedes... estas ahí y eso es lo importante... estar.

Un beso.
4310
pueblecito de sevilla
claro pero cuando yo beo todo lo que haceis ustedes, y yo lo ago pero ni se parece , y por cierto yo no e ganado ningun premio nunca , fijate que me propusieron para forera para el mes de marzo ,creo que fue y como algunos bieron que lo ganaba hieron trampa y lo quitaron , se puede tener mas mala suerte,,poreso por que no soñar pero si la vida es , bueno lo que es jajajaja,, a y como tenia el ordenador molo pues al final no se ni lo que paso con esa propuesta,,

Modificado por banbi 5/10/2007 16:46
880
Entre Madrid y Colmenar Viejo
Banbi con N:
Me alegro un montón de que puedas hacer el curso, pero seguro que serás tu la que enseñes a la mayoría de los que están inscritos.

Por cierto, de que tengas mala suerte, no me lo creo. Para mí eres la reina de la alegría de este for, y en cuanto no te "leemos", esto se queda muy triste.

Esperamos ver las fotos de tus trabajos en el curso.
4310
pueblecito de sevilla
que guasa tienes jajaja,,
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software