|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola
Oriente ,lo pondría pero sabes que hasta que no se instale y se pongan sus figuras ,luces y todos los toques finales ,no se puede apreciar bien .
Como dice Iñigo soy de esa opinión ,pues hasta que no estén cerradas las exposiciones si lo enseñas pierde ese factor sorpresa ,pero os adelanto que es un belén reciclado de dos belenes ,claro y adaptado al sitio .
En el se han invertido muchas horas ,el final de la primavera y todo el largo verano esta puesto en este belén .
Se embalo y se guardara hasta el 10 de diciembre que lo montaremos en el ayuntamiento .
Y el pasado viernes empezamos el de la asociación ,pero este el dia 27 de noviembre tiene que estar acabado ,creo me llevare la cama y que electroaguas me ponga un radiador y dormiré en la asociación .
Pd : Pongo una foto trabajando un tejado ,el grupo lo formamos 4 personas .
Iñigo lo decía por tus conocimientos en electricidad ,unas cuantas horas también sueles estar y eso lo notamos todos ,nos pones los enchufes ,nos das gazpacho ,nos pones dolor de cabeza ,pero no cambies ,para el que no te conoce les diré que toda asociación debería tener un Iñigo ,y lo bueno de todo es los años que te quedan por estar por ahí .
Saludos
Pués hacer que os ponga los enchufes por la tarde jua,jua,jua....
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |