Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén Ayuntamiento de Pamplona

Páginas: 1
2630
Pamplona
Cedo la palabra a Galtxa para que nos muestre el belén que están realizando entre varios socios de la ABP para el zaguán del ayuntamiento. Tal como lo ví ayer, se puede enseñar sin miedo... ¡Ánimo Galtxa!
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4419
Pamplona
Me parece que no quiere mostrarlo hasta que esté expuesto (y quizá hasta después de que deje de estarlo), para que nadie que lo vaya a ver en vivo pierda el "factor sorpresa" .
Pamplona - Iruña

Hola

Oriente ,lo pondría pero sabes que hasta que no se instale y se pongan sus figuras ,luces y todos los toques finales ,no se puede apreciar bien .

Como dice Iñigo soy de esa opinión ,pues hasta que no estén cerradas las exposiciones si lo enseñas pierde ese factor sorpresa ,pero os adelanto que es un belén reciclado de dos belenes ,claro y adaptado al sitio .

En el se han invertido muchas horas ,el final de la primavera y todo el largo verano esta puesto en este belén .

Se embalo y se guardara hasta el 10 de diciembre que lo montaremos en el ayuntamiento .

Y el pasado  viernes  empezamos el de la asociación ,pero este el dia 27 de noviembre tiene que estar acabado ,creo me llevare la cama y que electroaguas me ponga un radiador y dormiré en la asociación .

Pd : Pongo una foto trabajando un tejado ,el grupo lo formamos 4 personas .

(Belen-Ayuntamiento-2009-10-.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Belen-Ayuntamiento-2009-10-.jpg (85KB - 144 descargas)
3952
El Albujón - MURCIA -
Buuuuueno Galtxa......esa ya la conocemos. ¡Vaya gracia! jeje.
Un cordial saludo.
175
En Fiestas de San Fermín, Pamplona
¿Y de donde narices saco yo un radiador? ¡¡Ni que fuera yo el que pasa día y noche en la Asociación!!!
Pamplona - Iruña

electroaguas - 27/9/2009 17:49 ¿Y de donde narices saco yo un radiador? ¡¡Ni que fuera yo el que pasa día y noche en la Asociación!!!

Iñigo lo decía por tus conocimientos en electricidad ,unas cuantas horas también sueles estar y eso lo notamos todos ,nos pones los enchufes ,nos das gazpacho ,nos pones dolor de cabeza ,pero no cambies ,para el que no te conoce les diré que toda asociación debería tener un Iñigo ,y lo bueno de todo es los años que te quedan por estar por ahí .

Saludos

PAMPLONA
Electroaguas lo tienes facil coges todas las maquinas de cortar el porex las enciendes y Galtxa que se ponga en medio y ya esta. Y si tiene calor pues lo metes en el frigorifico y lo arropas no sea que se enfrie y luego no pueda hacer el belen.
1907
asturias
Oyesssssssss,si no quereis a electroaguas mandármelo pa mi ,que yo necesito al de los enchufes cerca para que me " arregle" algún voltio
Je,je,galtxa,tiene razón David ,esa foto ya la conocemos.Ayyyyyyyyyy,que tramposínnnnnn
2118
navarra
Conchi, nadie a dicho que nos queramos desprender de Electroaguas, ni se nos habia ocurrido. Aunque a veces cueste un dolor de cabeza.
2630
Pamplona
Quizás se nos pasaría el dolor de cabeza cortandole las cuerdas bucales, pero el Orfeón nos podría poner un pleito por perder a un cantamañanas.
1907
asturias

Oriente - 28/9/2009 21:09 Quizás se nos pasaría el dolor de cabeza cortandole las cuerdas bucales, pero el Orfeón nos podría poner un pleito por perder a un cantamañanas.

Pués hacer que os ponga los  enchufes por la tarde  jua,jua,jua....

175
gracias, gracias (reberencia al público)
175
Por cierto, NO GRITO TANTO
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software