Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
JEREZ DE LA FRONTERA BELENISTA

Páginas: 1
47
ALMERIA
Me gustaria ir a Jerez de la Frontera el sábado dia 17 de Diciembre. ¿ Me podria indicar alguien
como podria organizar esta visita desde el punto de vista de un enamorado de los Belenes ? Muchas gracias y un saludo desde Almería.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2630
Pamplona
¿Cómo es posible un enamorado belenista sin registrar en el foro? No lo voy a poner en duda, pero algo te falta.
laina43
Hola Antonio,te recomendaría visitar XXVI exposición de dioramas de la asociación belenista sita en la sala callejón de los bolos,en cuanto belenes propiamente dicho pues lo pudes encontrar desde colegios,entidades bancarias(visita obligada el de la caja san Fernando),hermandades,etc...vamos en cualquier rincón de Jerez.Aparte podrias aprovechar tu visita para visitar el mercado navideño en la Alameda del Banco.
47
ALMERIA
Oriente: Prefiero ignorar su mensaje excluyente, sectario y sobretodo hiriente.
1700
VALENCIA
No hombre, no es así, no creo que Oriente quiera decirte las cosas como tu las pones, eso es por no conocer el foro, pero crero lleva algo de razon en eso de entrar sin registrarte y haciendo esas preguntas. Ánimo hombre date alta y partipa con todos de esa buena costumbre del belenismo que es para unir no para desunir.
A proposito de la visita a Jerez que indica sobre la exposición de dioramas, sabeis si esta abierta todos los dias y en que horarios, alguien puede orientarnos. Saludos
laina43
Hola Arturo,la exposición de dioramas estará abierta al público desde el 17 de de diciembre hasta el 5 de enero en horario de visitas 11:00h a 14:00h y de 18:00h a 21:00h,los dias 24 de diciembre-31 de diciembre cerrado por la tarde y,los dias 25 de dicembre-1 de enero por la mañana.
2630
Pamplona
ANTONIO ALMERIA - 26/11/2005 6:11 PM

Lamento muchísimo que mi comentario te haya molestado y pido perdón. Sólo pretendia animarte a registrarte. Mil perdones y retiro lo dicho en el anterior mensaje.
225
Isla de La Palma - Canarias
Hola a todos.

Antonio, aquí todos somos una famila bien avenida. No debes tomarte a mal las palabras de Oriente. Sólo te estaba invitando a que entraras a formar parte este maravilloso grupo de locos o enamorados del belén. No había en el mensaje, te lo aseguro, ninguna intención de herirte o excluirte, creo que es todo lo contrario.
Si por algo se caracteriza Oriente, es por ayudar y participar con sus comentarios de enmorado del belén.
Regístrate o no, como tú quieras, pero te aseguro que no había ninguna mala intención por parte de Oriente.

Saludos a todos.
47
ALMERIA
Oriente: Los estupidos malentendidos son los que crean los problemas. Por mi el asunto esta zanjado y en cuanto termine de escribir este mensaje intentare registrarme, cosa que si no he hecho antes ha sido por una serie de motivos que no viene a cuento ni enunciar.Un fuerte abrazo de, en serio, un enamorado de los Belenes y de este Foro. Feliz Navidad.
2630
Pamplona
Muchas gracias, Antnio Almería queda zanjado todo, pido de nuevo disculpas, y me tienes en el foro paralo que quieras y si pasas por Pamplona, quedas invitado a pincho de tortilla y caña y si es navidadm turrón de Manterola. Para chuparse los dedos.
4419
Pamplona
ANTONIO ALMERIA - 26/11/2005 11:11 AM

aunque ya veo que se ha reconducido la cosa, no me gustaría dejar de decir que a veces parecemos, efectivamente, un poco 'proselitistas', tratando de captar adeptos para nuestro foro y presionándolos para que nos digan su ubicación, y sería una pena que esto causase reticencias en la gente nueva que entra.
si tenemos que elegir entre una persona que se registra una vez (quizá con ubicación y todo) y no participa nunca (y hay decenas de ese tipo) y uno que no se registra pero que participa y deja mensajes, la elección es clara, ¿no? ahora, si participa un poco seguido y ve que los registrados "hacen cosas que él no puede", seguro que le picará el gusanillo de registrarse. por ejemplo, a nada que quiera compartir sus fotos.

nada más, un saludo y tengamos tacto
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software