|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
¡Enhorabuena Gustavo!
Una colección cada vez más rica... que te hace crear y generar espacios más selectos...
El primero con las figuras de Castells y Daniel, me parece un espacio donde prima una composición clásica, popular, de siempre, una apuesta segura: el musgo, el corcho, la calidez de la naturaleza que enmarca el espacio dando protagonismo a las figuras, a la narración quieta del paso de las escenas que se paran para contarnos con dulzura, suavidad, calidez... un movimiento contenido en la quietud del barro que les da vida.
Y el segundo... (lo siento, pero me cuesta ser objetivo) ¿Qué te digo? Que admiro tu gran colección de Ortigas, que cada una de las figuras que han salido de las vitrinas y del frontal de mueble español vuelven a la arena del Belén para dar sentido para lo que fueron creadas. Y tú, has tenido la valentía y la generosidad de rescatarlas para que no se perdieran en desvanes enmohecidos.
No dejo de mirar cada una de ellas y no sé su historia, pero aún con mis lagunas, recuerdo la historia de su presente y la que hoy en tu hogar narran para ti y tu familia. Las miro y las vuelvo a mirar, como los peces en el rio que beben y beben y vuelven a beber... el color, los detalles, las posturas, las miradas que hablan... y sobretodo el brillo de los ojos.
¡Enhorabuena Gustavo! (ya te lo había dicho, pero te lo digo y te lo vuelvo a decir... como los peces en el rio que beben y beben y vuelven a beber...)
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |