|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
lo que se consigue con la escayola de toda la vida no se consigue ni con porexpan ni con inventos galácticos.
Hola
Hombre justo coincido contigo que hay materiales mas baratos y se consiguen muy buenos resultados ,pero de hay a elevar la escayola a lo mas alto
Yo tallaría un poco las paredes y quitaría esas redondeces que suelen quedar con la espuma ,por lo demás esta muy bien .
Saludos
cueva hecha con espuma de poliuretano
Hola
Este es el titulo del post ...y nos hemos ido por las ramas ,pero ya que estamos daré mi opinión .
La escayola es el material mas agradecido para trabajarlo ,pues los acabados me encantan .
Es muy frágil para transportar y por supuesto guarrisima y el peso de la construccion .
La he trabajado en casa .....pero eran otros tiempos .
Y como para gustos colores ,en Pamplona hay unos hermanos que trabajan la escayola como pocos he visto ...pero también el porex se trabaja y no tiene nada que envidiar a la escayola .
Un belén es bueno ó malo y no depende del material empleado se ven chapuzas con ambos materiales.
Laica en las escaleras y en mis belenes no he usado escayola es cola Adefix .
Desde Pamplona se imparten cursos de porex en varias comunidades y también el extranjero ,aquí Julen daría algún dato .
Pero a lo que estamos ,que para hacer una cueva rápido y en casa y que se pueda guardar fácil y no pese pues te ha quedado de maravilla .
Saludos
Bepo .............se te olvida Bayona ( France )
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |