|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Justo,creo que no has leido bien todo el post pués dices que solo tu has puesto cual es tu mejor belén y yo por más que miro sigo viendo que yo también he puesto mi opinión al respecto.También veo que Drake lo ha hecho ( el de su madre )Y respecto a que yo pido un belén en un botijo,pués no,no lo pido,solo digo que bien podría ser un gran belén ( o pequeño belén por el tamaño ,que no por el arte que se ponga en él)
Un saludo:
He repasado y Pedro Carrillo y Paquirri tambien han puesto su mejor belén.Reyes lo habia puesto pero se borró su respuesta y Geni lo puso medio en broma pensando en el suyo.Vá.........pués hemos respondido casi todos.
Joooooo,Justo,casi que no me atrevo a dar mi opinión porque ya vino Herodes y nos vá a pasar a miniaturas ( si seguimos hablando de botijos) o a tertulia si seguimos con el cachondeo...........
Pero me arriesgaré y te diré que me parecen fantásticos .A veces parece imposible hacer estas maravillas en tan reducido espacio,sobre todo hablando de hacer figuras de esos tamaños
Un abrazo,amigo:
Justo, si no recuerdo mal creo que yo también expresé mi opinión (el de Bancaja y los de Villena), o sea que ya somos varios....
Conchi, tu siempre al quite, tan oportuna, tan ocurrente.
Lubre, bienvenido al foro. No hubiese estado mal que tu primer post fuera el de tu presentación al resto de los compañeros, no pretender dar una clase de geometría-alfarera, pues, aunque técnicamente las cosas son como son, ya sabes que algunos conceptos son poliédricos...(o eran caleidoscópicos? , jo, ya no me aclaro, es que tengo la neurona de Asuntos Propios pre-vacacionales)
Bueno, voy a contestar a la pregunta y sin botijos. Es que no me decido. es que me gustan casi todos. Mira, en el viaje que la Asociación de Pamplona organiza a Cataluña todos los años -yo he ido a dos- hemos visto maravillas, en Belén, en San Pere de Torelló, en Tarragona -y lo que nos deparan este año- en Tarrasa -Jordi Pí merece una visita en exclusiva- en Mataró en, en en...
Pero me gusta lo que veo en Pamplona, lo de Olazagutía-Olazti. También me gusta Zaragoza, Madrid, Bilbao... y supongo que cuando vea más me seguirán gustando y no sé cómo medir cual es el que más me gusta. Y es que últimamente hasta me gustan los que hago yo, que ya es el colmo. Debe ser lo de tonto de nacimiento.
El nacimiento que describe Luito con la cabalgata de reyes de Pedro Ramírez, lo realizó para la Navidad de 1994 Miguel Pérez Carrillo, uno de los grandes belenistas de Jerez. Miguel fue también quien coordinó la realización de Belén Monumental que hicimos para el Congresos Nacional, celebrado en Jerez y que muchos de vosotros llegásteis a conocer.
Saludos desde Jerez.
Páginas: 1 2 3 4 |
![]() |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |