|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Con todo respeto y siempre en la posición de los autores, es indignante ver como en el mercado sacan copias ilegales y sé que las hay de todos los autores.
Con las figuras de belen pasa igual que con la musica bajada por internet y vendida en la calle.
Un cordial saludo
Con todo respeto y siempre en la posición de los autores, es indignante ver como en el mercado sacan copias ilegales y sé que las hay de todos los autores.
Con las figuras de belen pasa igual que con la musica bajada por internet y vendida en la calle.
Un cordial saludo
Me quedo maravillado por los comntarios siguientes al mio referente a este tema. Creo no tiene nada que ver el hacer un belen con unas figuras u otras. El arte belenista no está en hacerlo con estas o aquellas figuras, cuando se tiene arte de verdad se hace con cualquier figura, no con marcas. El belenismo es otra cosa.
Me agradaría saber cual es lo profesión de cada uno y saber si tolerarian que su trabajo lo copiasen, lo vendiesen sin su consetimiento y lo aprovechasen económicamente otras personas.
En el mercado hay infinidad de figuras de escayola o marmolina para pintar, lo que pasa es que todos queremos lo que no podemos y si es con engaño mejor.
Lamento expresarme asi, pero el arte hay que pagarlo y los autores tienen que ganar dinero con su trabajo y no otros. Cuando se compra una figura de escayola o marmolina copiada lo que se está haciendo es hacer ganar dinero a gente que se dedica al fraude.
Para hacer un belen hay figuras en el mercado de todos los tamaños, calidades y precios.
Un cordial saludo
Querido Nabateo. No por mucho chillar se lleva la razón y no pretendo que te molestes con mis comentarios, que son solo y exclusivamente sobre el belen. Sobre el tema del pirateo tengo mi propia opinión, pero no es este el lugar de comentarlo, aqui solo hablo de belenes.
Yo se que lo escrito es muy frio y tanto uno como otgro podemos no sentir o mal sentir lo que se escribe, pero ten seguro que por mi parte no me molesto lo mas minimo con nadie diga lo que diga, ni pretendo molestar.
Me parece muy requetebien que cada uno copie lo que quiera, o se ahorre dinero como pueda, pero de ahí a considerar que se hace bien ganando dinero con las copias unos cuantos listillos a costa de los creadores del arte, no me parece bien. Si tu lo tienes en el mercado me parace bien lo aproveches, pero no es correcto, no por tu parte que lo compras, si por parte de quien se enriquece a costa de otros.
Un cordial saludo
Mis queridos todos, si a mi me parece muy bien que cada uno aproveche lo que pueda y si en el mercado legal me encuentro algo que me gusta y ademas es bueno y económico, pues mejor. Mi comentario es que alguien considere malo que un autor ponga todos los medios a su alcance para que no le copien sus obras, está en su perfecto derecho en defender sus intereses y evitar que alguien gane dinero con su trabajo.
Eso es todo, por lo demas encantado.
Un cordial saludo.
Un abrazo Nabateo y un cordial saludo.
Ver si nos vemos alguna vez, estamos cerca uno del otro.
Un cordial saludo.
Que te copien es una cosa, pero que te copien y ademas esas copias sean para engañar a otros es otra cosa y sobre todo que se engorden económicamente con tu creatividad, tu técnica, tu arte y engañen a los demas. No sigo con este tema. No se puede ver un solo lado del problema, hay que analizar todo no solo lo que nos interesa.
Un cordial saludo
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |