Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Hoy e desmontado mi belen

Páginas: 1 2 3
27
Almeria
Hola a todos hoy como todos los años toca desmontar, y como siempre da penita, soy nuevo aqui y para darme a conocer subo algunas fotos, no se si lo hare bien.

(DSC03407 [640x480].JPG)

(DSC03396 [640x480].JPG)

(DSC03237 [640x480].JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC03407 [640x480].JPG (109KB - 152 descargas)
Adjuntos DSC03396 [640x480].JPG (112KB - 140 descargas)
Adjuntos DSC03237 [640x480].JPG (93KB - 142 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Pamplona - Iruña

Hola

Darte la bienvenida  y mas vale que has puesto alguna foto antes de desmontarlo ,por que seria una pena no haber podido ver este pedazo de obra es muy bueno ,pon alguna foto mas en los albunes ....merece la pena es muy bueno.

Saludos

1907
asturias
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cagun mi mantu!!!!!! ¿ PERO QUE YE ESTOOOOOOOOOOOOO? Y nos lo estabamos perdiendo..........................pero neño ¿ donde te habias metido hasta ahora?..Haz el favor de poner fotos,pero muchas,muchas,muchas........Y con el permiso de Iñigo como si nos llenas el foro por unos dias ( que también hay que dejar paso a los otros).
BIENVENIDO
Un abrazo:
3952
El Albujón - MURCIA -
Bienvenido al foro, según se aprecia en las fotos, es una verdadera maravilla ese belén, enhorabuena y que sigas deleitándonos con cosas tan espectaculares como esta.
Un abrazo.
373
Malaga
Hijo de mi alma, hay se puede rodar una película, como mi compañeros dicen pon algunas fotos mas.
Un saludo
772
Fuente Alamo -MURCIA-
Magnifico montaje, me tienes que decir donde lo montas para el año que viene ir a verlo, esto no me lo vuelvo a perder. Mis más sinceras felicitaciones. Saludos
589
pamplona
en almeria¡¡¡¡ y yo diciendo a mi familia de alli que no habia nada¡¡¡¡
tenias que haber avisado antes¡¡¡¡¡
que bonito¡¡¡
221
Pamplona
Menudo pedazo belen te has montado, parece la maqueta de una ciudad entera, como se enteren en Holywood te pillan para hacer escenarios de peliculas... vamos, creo que nos has dejado a todos con la boca abierta.

Felicidades y bienvenido al foro.

un saludo,
Bienvenido Si señor eso se llama calidad, calidad de la buena. Enhorabuena y bienvenido al foro.
21
Quintana (Badajoz
es una maravilla, de lo mejorcito que he visto por aqui
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola tocayo,

Pero que preciosidad de Belén, este Belén merece un completo reportaje al detalle, a ver si tienes más fotos y las compartes con todos nosotros.

Un saludo y bienvenido al foro.
1907
asturias
A ver chicos-as,me he atrevido a mandarle un mensaje a Miguel ( Mirra>)y me ha prometido que nos pondrá fotos,pero que tengamos paciencia que ahora está con otro trabajo y no tiene ni tiempo material para poder satisfacer nuestra " inquietud".Si tarda mucho voy a mandarle un mensaje cada 1/2 hora ( es broma Miguel,no te asustes)
Ala,sentaros .......que llegará el día de nuestro gozo
85
Rota, Cádiz
Mirra: Te doy un SP (sin palabras) esas panoramicas son de tu pueblo en vez de tu belen!!! Que colores, que edificios, que todo!!! Pero tienes que mandarnos fotos de los detalles para verlos mejor. Un saludo y felicidades. Javy.
113
Santa Brígida(Gran Canaria)
Que preciosidad de belén!!!!!! Felicidades!!! Espero que pongas más fotos. Quiero comentar una cosilla acerca de caundo quitar el belén. En mi tierra existe una tradición muy antigua y es que el Belén se quita el día 2 de febrero (Día de Candelaria). Muchos hogares siguen con esta tradición. Yo siempre lo quito el 2 de febrero (una forma de disfrutar más tiempo todo el trabajo de montar el belén jejeje).
Feliz Año Nuevo a todos.
Un abrazo desde Santa Brígida en Gran Canaria.
Carlos
184
onda "castellon"
bienvenido al foro dicen que mas vale tarde que nunca pero un belen asi tendria que haber llegado antes.enhorabuena por tu trabajo y a ver si para este año nos pones algun paso a paso seguro que nos das a todos buenas ideas.saludos y gracias por este regalo para la vista.
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Que cosa mas presiosa, como decimos en mi tierra. FELICITACIONES.
1907
asturias
Os adelanto que a Miguel se le debe de dar bien " la talla",así que ir preparando ya la madera ,cepillos,formones,gubias,sierras.......je,je
27
Almeria
Perdonarme todos pero es que el trabajo me tiene pillado.
Os comento que el belen lo monto en el patio de luces del Ayuntamiento de El Ejido, quizas os suene el nombre y no por nada relacionado con belenes, juego un poco con ventaja, el Ayuntamiento pone las figuras y todo lo demas es hecho año tras año, lo que si intento es hacerlo diferente cada año, no puedo trabajar mucho el detalle pues las dimensiones son muy grandes.

Os dejo algunas fotos mas.
Un saludo a todos.

(DSC03201 [640x480].JPG)

(DSC03245 [640x480].JPG)

(DSC03246 [640x480].JPG)

(DSC03281 [640x480].JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC03201 [640x480].JPG (99KB - 120 descargas)
Adjuntos DSC03245 [640x480].JPG (97KB - 139 descargas)
Adjuntos DSC03246 [640x480].JPG (84KB - 129 descargas)
Adjuntos DSC03281 [640x480].JPG (78KB - 135 descargas)
Majadahonda (Madrid)
Enhorabuena Miguel, un belén expectacular y muy bien trabajado, la distribución de las construcciones y el aprovechamiento que haces de las mismas pues en gran parte de ellas la cubierta sirve como base de otra construcción esta muy bien conseguido.
Un cordial saludo
1471
Santiago de la Ribera (Murcia)
EXPECTACULAR!!! Me encanta el cojunto arquitectónico de los templos y el castillo, un escelente trabajo y muy buena combinación, en estos belenes es un lujo ver as las figuras murcianas, toodo precioso!
Un saludo
31
zamora
Felicidades,es un trabajo marabilloso es una pena tenerlo que quitar con el trabajo que has realizado. Las fotos estan muy bien y ademas estan muy claras. Te deseo Feliz Año Nuevo aunque sea con un poco de retraso.Y ponerse a trabajar para el prosimo belén
85
Rota, Cádiz
K xulo mirra, pero ¿podrias poner mas fotos? esque este belen engancha jejeje. Si ese es el castillo de Herodes, imaginate el portal. Tiene que ser maravilloso. Un saludo y felicidades.
27
Almeria
Este es el portal, lo confecione el año pasado os pongo las fotos de como lo hice, el de este año es el mismo, tan solo le hice otro pequeño corral en uno de los lados para cuadrar en altura, las dimensiones son 110x105x60 solo la casa del portal, pues las figuras de nacimiento son de 28 cm. el resto es de 21 y algunas de 17.

(DSC01702 [640x480].JPG)

(DSC01703 [640x480].JPG)

(DSC01719 [640x480].JPG)

(DSC01720 [640x480].JPG)

(DSC01727 [640x480].JPG)

(DSC01728 [640x480].JPG)

(DSC01754 [640x480].JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC01702 [640x480].JPG (57KB - 115 descargas)
Adjuntos DSC01703 [640x480].JPG (61KB - 127 descargas)
Adjuntos DSC01719 [640x480].JPG (66KB - 123 descargas)
Adjuntos DSC01720 [640x480].JPG (66KB - 134 descargas)
Adjuntos DSC01727 [640x480].JPG (62KB - 140 descargas)
Adjuntos DSC01728 [640x480].JPG (73KB - 142 descargas)
Adjuntos DSC01754 [640x480].JPG (73KB - 132 descargas)
589
pamplona
un portal muy currado. si señor.
y trabajas tu solo? no te ayuda nadie? o sois un grupo? asociacion?
por que está genial...
solo un"pero" (y sin animo de ofender...es por deformacion profesional...y si molesta lo siento de veras):
no es un poco baja la construccion para esas figuras...(al menos por las fotos...los arcos me parecen bajos...)aunque la construccion en general no esta mal de escala
589
pamplona
el torreon es GENIAL...
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software