Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Agua
como terminais vuestros rios

Páginas: 1
me esplico.
al final antes del cubo y todo eso que poneis se acaba sin mas.
yo habia pensado un abrebadero o un lagito para los animales ya que tengo el final a un lado de la cuadra.
pero no se.
que ideas me dais.
porfi ayudarme estoy un tanto bloqueada, tengo el rio parado.
gracias de ante mano.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
95
Palencia
Hola Pilar, este año voy a hacer que el río desaparezca dentro de una cueva, otros años he disimulado el final del río con piedras, llevandolo por detras de las construcciones o montañas...

La idea del lago no la he hecho nunca, pero todo se andará.
118
alcorcón madrid
yo también estaba pensando en como terminar mi río (que no lleva líquido), el inicio lo tenía más o menos claro, con unas rocas a modo de arroyo pero la "desembocadura" está en una zona muy llana y no pega demasiado poner una gruta o sumidero. Esperaré a ver si alguien te da alguna idea para poder yo también copiarla y que no parezca que el río se empotra en la pared.
1
Palencia
Buenos dias, aunque llevo tiempo viendo la pagina esta es mi primera aportación.
Yo hago como si se metiese por una gruta subterranea, poniendo piedras y haciendo un camino por encima, como que se esconde y vuelve a salir en otro sitio, claro no sale mas porque ahi se acaba y vuelve al deposito que tengo.
No se si me explicado bien, y espero que sirva de ayuda.
te as esplicado de maravilla
pero aun estoy si decidirme mi problema es que termina junto al establo donde pondre el nacimiento y no me pega nada una gruta o montaña por que en el nacimiento del rio puse la montaña.
estoy esperimentando con un abrebadero con falso fondo para ver como queda ya os dire que ago al final.
pero sigo abierta a ideas nuevas

bueno pues despues de probar con un abrebadero no me ha gustado, ni con una fuente.
de momento le he puesto dos cachos de corcho con un conejito y un gatito, no queda mal, pero no me termina de conbencer si me da tiempo probare con un labadero y sino pues se quedara asi.
28
Sevilla
Hola a todos:

Podria quedar bien la desembocadura del rio en una noria de agua de esa forma se puede ver el terminar del rio.
Saludos desde Sevilla
pues es una magnifica idea
pero ya para el belen del año que viene porque este se acabo con corcho natural por falta de tiempo.
gracias
1088
Aragón
Hola:

Yo este año en uno de los ríos que he hecho, lo he terminado en un pequeño estanque, para ello he puesto el desagüe, no en el fondo del estanque, sino en una parte más alta. Queda perfecto. Ahí colocas cualquier trocito de corcho haciendo una pequeña isla o península o simplemente la orilla.

Saludos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software