Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Normas y avisos del Foro -> Dudas técnicas y sugerencias
Para iñigo

Páginas: 1
387
EL PUERTO DE SANTA MARIA
25/12/2007 11:53
Hola;

Noto el servidor exesivamente lento iñigo y en muchas ocasiones se queda colgao,en otras ni si quiera te deja entrar, esta operativo al 100% o estamos con pruevas todavia salu2
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4419
Pamplona
25/12/2007 13:02
Gracias por el aviso, lo estoy mirando.
2379
Madrid
25/12/2007 13:31

Lo mismo que nikogg, Íñigo, lento y con problemas intermitentes.

FELIZ NAVIDAD

75
Madrid
25/12/2007 20:58

Datos por si sirve para algo,
- 25 Dic. :

- 11 a 13 h. - Imposible conectar (entraba en otras páginas, por lo que no era problema de mi servidor).

- 13 a 19 h. - Lo ignoro

- 19 a 19,45 h. - Conectado pero va lento y mal. El resto de conexiones va bien.

- 19,20 a 20,15 h. - Intento mandar un comunicado y me cuesta un muchísimo, mensaje de demasiado tiempo para enviar (lentitud del servidor). La prueba con otras páginas va bien.

- 20,15 a 20,40 h. - No hay manera de conectar, intentaba modificar la comuinicación hecha con anterioridad.

- 20,55 mando este comunicado

4419
Pamplona
25/12/2007 21:30
Gracias, me aseguran de la empresa que aloja el servidor que ya han solucionado el problema, que era debido a otro servidor que estaba interfiriendo con el nuestro (no está mal, esta gente da soporte técnico hasta el día de Navidad ).
PAMPLONA
26/12/2007 04:06
Pues hoy a las 3,50 h muy lento y me sale una pantalla de error que es por exceso de tiempo . A las 4.04 A.M bien .Por si te sirve Iñigo de algo .
1700
VALENCIA
26/12/2007 05:15
A las  05,20 perfectamente
880
Entre Madrid y Colmenar Viejo
26/12/2007 07:36
Hoy he entrado sobre las 7h. y todo va perfectamente bién.
Una vez más
GRACIAS IÑIGO
2060
Madrid (Argüelles)
26/12/2007 21:50

He estado intentando entrar desde las 21h 15 min y ahora lo consigo 21h 50 min), creo que sigue fallando en algunos momentos, no se si por esceso de carga o cual es la causa.

Un saludo Iñigo

4419
Pamplona
26/12/2007 22:01
Pedro Carrillo - 26/12/2007 21:50

He estado intentando entrar desde las 21h 15 min y ahora lo consigo 21h 50 min), creo que sigue fallando en algunos momentos, no se si por esceso de carga o cual es la causa.

Un saludo Iñigo

Sí, yo también lo he notado y he reiniciado manualmente el servicio, aunque ya hace un rato de eso (las 21:30 aprox). Estoy probando varios ajustes, a ver si consigo que vaya fino.

En cualquier caso, gracias por el aviso.
4419
Pamplona
27/12/2007 16:27
Ya habréis notado algunos que ha habido otro corte, de casi tres horas. Sigo recortando algunos 'flecos' de configuración que quedan, y parece que un servidor virtual como éste es un poco más sensible que un servidor físico. El caso es que ha estado un buen rato "tirado" y al final han tenido que resetear todo el nodo, incluyendo otros servidores . Al menos no ha habido pérdida de datos.

Parece que va a ser necesaria una restauración completa (después de la del otro día, alguna función ha quedado 'tocada') pero, como no es vital, por ahora la dejo para después de Navidad, cuando las aguas estén más tranquilas y podamos prescindir del foro por otro par de días o tres.

De nuevo os pido disculpas por las molestias, ya sabéis que se aprende a base de golpes y yo me estoy llevando unos cuantos
2630
Pamplona
27/12/2007 16:40
Ánimo y al toro. Gracias por tus desvelos.
Pamplona - Iruña
27/12/2007 17:44

Iñigo no entiendo mucho de esto ,pero se como me cabreo cuando mi ordenador no va como quiero y comprendo las horas de sueño y ocio que te esta quitando este cambio ,que seguro es para mejor y mandarte toda la paciencia del mundo y por supuesto mi apoyo total en todo lo que estas haciendo " aunque te equivoques " por que luego lo disfrutaremos todos .

Suena a peloteo pero es verdad .

¡    ANIMÓ  MOZÉ   !

850
Jumilla - Murcia
27/12/2007 21:05
Ánimo Iñigo, estamos contigo. Además, sabemos que no es culpa tuya, por lo que no es necesario que pidas disculpas.
2060
Madrid (Argüelles)
28/12/2007 09:27

Iñigo, mucho ánimo, estamos contigo y el haber cambiado, hace que la configuración flaquee. Si esto ocurre hasta con el AVE

Un saludo

258
Valladolid
29/12/2007 11:23
Ánimo, después del trabajo que te estás llevando sólo puedo darte las gracias por todo lo que estás haciendo para que sigamos disfrutando de este maravilloso foro.
GRACIAS
1043
Murcia
29/12/2007 11:39
Gracias Iñigo por este gran año del foro creo que las tenemos que dar.
1907
asturias
30/12/2007 03:04
Iñigo: Tate tranquilo ñiñin que aún nos queda mucho tiempo para hacer el belén 2008 y un par de dias no se notarán.Podemos aprovechar para ir al cine a ver una buena peli mientras tu trabajas je,je,je.
Un abrazo y feliz salida de Año y felicidad también para el Nuevo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software