Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras -> Figuras
FOTOS DE LA EXPOSICION DE JOAQUIN PEREZ

Páginas: 1 2
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
En el IV encuentro Andaluz habia una exposición de Joaquín Perez. He aqui las fotos
http://www.belenistasdelaisla.com/joaquinperezsanlucar/joaquinperez...
Espectacular como todo lo que hace Joaquín...espero que os guste
Andrés Quijano
Parte superior de la página Parte inferior de la página
laina43
No se podía esperar menos de Joaquín
565
Zona Garraf (Barcelona)
me gustaria saber de que tamaño son las figuras po lo menos de 24 o mas
1134
Murcia
preciosas todas las figuras
2630
Pamplona
Me gustan, que me las envuelvan que me las llevo
14
Linares (Jaén )
Son preciosas , verdaderamente maravillosas en que belen no quedarian de lujo
pero seran caras por el tamaño y por la terminacion que es buenisima

un saludo chicos
1386
---- Gran Canaria
.- Me gustan muchos las figuras son preciosa, aunque tengo que decir tambien que la virgen expresa un poco de mala uva...
1134
Murcia
sera por la postura
lilo
las imagenes son maravillosas,se salen completamente de lo que estamos acostumbrados a ver,los colores,las posturas,pero me llama mucho la atencion el gesto que tienen todos los personajes,es el mismo,el de la virgen,sanjose,el herrero,los pastores y las pastoras,la cara del niño,parece que sean todos hemanos,tienen la misma cara si os fijais,pero son preciosas,el gesto de la virgen levantando cejas es muy atipico,me gustaria tenerlas,ya digo no se suelen ver estas caras,lo que si deben tener un precio......un ole por ese artesano JOAQUIN PEREZ.gracias a todos por vuestras palabras.
1134
Murcia
he vuelto a entrar en la pagina y la verdad me he recreado pues yo no habia visto nunca esta clase de figuras y he visto unas cuantas creo que con impresionantes me quedo corto
14
Linares (Jaén )
Perdona murciano pero es un poquito corto de vista o esque entiendes poco del trabajo bien echo
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola hermess..... no eches más leña al fuego.....

Bueno, creo que a mi paisano, murcianico, le ha pasado lo mismo que a mí cuando descubrí las figuras de José Luis Mayo. Yo estaba acostumbrado a las típicas figuras que se hacen por aquí, y de echo se ven en muchísimos belenes, las hay más bonitas, mas raras, enteladas y sin entelar, pero tengo que reconocer, aunque soy murciano, que a la mayoría les falta el realismo que le dan artesanos como José Luis Mayo o Joaquín Pérez, que te dejan con la boca abierta.

A ver si por aquí, se ponen las pilas y hacen trabajos para los que somos un poquito más exigentes. Y con esto no quiero entrar en polémicas, creo que soy realista.

Un saludo.
4419
Pamplona
... creo que no habéis leído bien a murcianico, dice que se ha estado recreando con las fotos y que con "impresionantes" se queda corto... así que me parece que está claro que sí aprecia esas figuras.
2379
Madrid

Creo tener el catálogo de JJ Pérez y lo tengo.

Mi sorpresa es que solamente algunas de las figuras expuestas, muy pocas, están incluídas en él.

Y no lo entiendo. Se lo voy a preguntar. Informaré del resultado

En general son mucho más elaboradas que las incluidas en el catálogo. Es decir, que ha hecho un paso al frente respecto de lo que tengo y he comprado en los dos últimos dos años.

4419
Pamplona
Geni - 23/1/2006 2:56 PM

Creo tener el catálogo de JJ Pérez y lo tengo.

Mi sorpresa es que solamente algunas de las figuras expuestas, muy pocas, están incluídas en él.

Y no lo entiendo. Se lo voy a preguntar. Informaré del resultado

En general son mucho más elaboradas que las incluidas en el catálogo. Es decir, que ha hecho un paso al frente respecto de lo que tengo y he comprado en los dos últimos dos años.

hombre geni, no sé si será una ironía de las tuyas, pero creo que las figuras de esa exposición son "de palillo", por tanto es difícil que estén en un catálogo.
2379
Madrid

inigomena - hombre geni, no sé si será una ironía de las tuyas, pero creo que las figuras de esa exposición son "de palillo", por tanto es difícil que estén en un catálogo.

En fin, que he metido la pata.

Esta vez no era ironía. Sencillamente, son únicas y no están el catálogo. Se me pasó el detalle.

Me has quitado un peso de encima y de hacer el ridiculo mañana, cuando le iba a llamar. Muchas gracias.

1134
Murcia
gracias inigomena tu si has entendido mi mensaje.

porque me ha dolido que crean que no se reconocer los buenos trabajos

y este la verdad me a encantado y me quedo corto
225
Isla de La Palma - Canarias
Hola a todos

Amigo Andrés Quijano, muchas gracias por esas magníficas fotos, que hacen que podamos ver esas maravillas.

Saludos a todos.
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Gracias amigo....yo quiero con la web y con las fotos que todos podamos disfrutar del maravilloso mundo del belen....aunque estemos a miles de kilometros y espero conseguirlo
356
Málaga
de todas formas Iñigo, creo que hermess se refería a otro comentario desafortunado que murcianico ha tenido en otro subforo (en mi humilde opinión)
2630
Pamplona
elirabi - 24/1/2006 11:44 AM

de todas formas Iñigo, creo que hermess se refería a otro comentario desafortunado que murcianico ha tenido en otro subforo (en mi humilde opinión)

Me parece que deberíamos ser un poco más condescendientes con Murcianico y utilizar más los mensajes personales para no machacarle en público. Ya irá cogiendo el tono de familia del foro, que el es nuevo.
1134
Murcia
tener la completa seguridad que mi intencion no era ofender a nadie con mis comentarios y si lo e hecho pido disculpas pues rectificar es de sabios,perdon
356
Málaga

por supuesto Oriente, mi intención no ha sido machacarle en público, sino tal vez matizar. De todas formas creo que todos sabemos el talante del foro, y el que quiera otra cosa, ya sabe, nadie lo llamó para que se metiera, por lo tanto no lo retendremos je, je,je

ánimo murcianico, que como ves aquí se aprende tanto de los nuevos como de la "vieja guardia".

356
Málaga
 gracias Geni. Esperaremos 
2060
Madrid (Argüelles)
Las figuras de J. Pérez, me han gustado mucho, son muy bonitas, ya conocía alguna, pues Guni me las enseño en el nacimiento que hizo en su iglesia (que por cierto me gusto mucho)..
Sabéis alguien como me puedo hacer con el catalogote de este autor.
Un abrazo.
Pedro
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software