|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Creo tener el catálogo de JJ Pérez y lo tengo.
Mi sorpresa es que solamente algunas de las figuras expuestas, muy pocas, están incluídas en él.
Y no lo entiendo. Se lo voy a preguntar. Informaré del resultado
En general son mucho más elaboradas que las incluidas en el catálogo. Es decir, que ha hecho un paso al frente respecto de lo que tengo y he comprado en los dos últimos dos años.
Creo tener el catálogo de JJ Pérez y lo tengo.
Mi sorpresa es que solamente algunas de las figuras expuestas, muy pocas, están incluídas en él.
Y no lo entiendo. Se lo voy a preguntar. Informaré del resultado
En general son mucho más elaboradas que las incluidas en el catálogo. Es decir, que ha hecho un paso al frente respecto de lo que tengo y he comprado en los dos últimos dos años.
En fin, que he metido la pata.
Esta vez no era ironía. Sencillamente, son únicas y no están el catálogo. Se me pasó el detalle.
Me has quitado un peso de encima y de hacer el ridiculo mañana, cuando le iba a llamar. Muchas gracias.
por supuesto Oriente, mi intención no ha sido machacarle en público, sino tal vez matizar. De todas formas creo que todos sabemos el talante del foro, y el que quiera otra cosa, ya sabe, nadie lo llamó para que se metiera, por lo tanto no lo retendremos je, je,je
ánimo murcianico, que como ves aquí se aprende tanto de los nuevos como de la "vieja guardia".
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |