Pongo la foto para que lo veáis. Es una reproducción del Nacimiento Completo del Belén de Salzillo. 11 figuras en 10 entregas a 7.95 € cada entrega y el portal en 7 entregas a 11,95 € cada entrega. Lo que no tengo ni idea es el material, aunque supongo que será resina.
Si entras en la dirección que he puesto y pinchas donde pone "CALENDARIO DE ENTREGAS", viene el orden y todo detallado, la primera es el día 11/11/07 y es la Virgen María.
Muchas gracias Torresol por tu información, en principio creo que merece la pena comprarlo,Haría falta ver la calidad de las figuras
Saludos desde Ourense
El domingo dia 11 muchos madrugaremos para tener la primera figura(La Virgen) en nuestras manos y ver su calidad, porque el precio ya lo sabemos y asi podremos opinar objetivamente.
Aquí, en esta dirección, tenéis información más detallada y fotografías ampliadas de cada entrega. Iguales, iguales a las de Salzillo, no son, yo les veo cara de chinas, jejejejejejeje.
Ya tengo a la Virgen María en mis manos y creo que merece la pena. El conjunto final pienso que quedará bastante armonioso, para lucirlo estas navidades.
No despistarse que hay pocos.
En Madrid no he tenido suerte; conozco un quiosco cerca de casa donde tienen periódicos regionales y, efectivamente, tenían la Voz de Murcia, pero me han dicho que las promociones no las envían a provincias.
Total, ¡mi gozo en un pozo!.
Disfrutadlo los que podeis adquirirlo.
Os pongo fotos de las cuatro primeras entrega , para que opineis vosotros. Son de resina (como las de los chinos).
Yo voy a coleccionar las figuras solamente, para tenerlas de recuerdo.
Si alguno esta interesado, vuelven a salir desde la primera entrega, en diez dias.
Sobre este tema y con motivo del III Centenario del Nacimiento de Francisco Salzillo, mi opinión personal es de pena y lastimoso, pues creo que deberian haberse esforzado en hacer unas figuras dignas para este evento, y màs tratandose de lo que hera no quisiera ofender a nadie con mi opinión, pero me gustaria que otros compañer@s dieran su opinión.
...¡¡¡¡¡¡¡¡¡y pensar que estuve a punto de revolver Roma con Santiago, o en este caso Murcia con Pamplona para conseguirlo!!!!!!!!! Más vale que me contuve. Vaya pifia.