Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

M. de automatizacion.

Páginas: 1
 

David Caro

Posts: 302
Ubicación: Lebrija (sevilla)
12/7/2007 00:20



Pastorcillo

Posts: 302

Ubicación: Lebrija (sevilla)

saludos compañeros!!


Para este proximo año querria incluir en mi belén una maquina de automatización de 2 ó 4 fases. (¿si tengo una maquina de 4 fases, puedo poner a dos fases?)
En un principio, tengo algunas dudas, pero como en este foro hay autenticos maestros, creo que no tendré problemas.

Mi principal duda es que no se cual es la diferencia entre maquina " regulable", "o no regulable", ( No se cual me conviene más ),
tambien ¿¿para que sirven los "auxiliares"???

Me han recomendado para comprarla FMAS automatizacion. ( se aceptan sugerencias)


saludos desde Lebrija!! espero respuestas!!!! david11290@hotmail.com



(maquina de automatizacion, FMAS.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos maquina de automatizacion, FMAS.jpg (11KB - 149 descargas)

David Caro

Posts: 302
Ubicación: Lebrija (sevilla)
12/7/2007 09:08



Pastorcillo

Posts: 302

Ubicación: Lebrija (sevilla)
necesito ayuda!!! jeje
RafaFer

Posts: 84
Ubicación: Jaen
12/7/2007 11:00


Pastorcillo

Posts: 84

Ubicación: Jaen
Lo de regulable quiere decir si se puede o no ajustar la duración del ciclo (tiempo desde que amanece hasta que vuelve a amanecer, por ejemplo). Hay equipos en los que este tiempo es fijo, y otros en los que se puede ajustar (en conjunto, o incluso cada fase individualmente como en el equipo del que pones la foto).
Las salidas auxiliares se suelen utilizar para activar luces auxiliares o pequeños motorcitos o lo que sea. Hay salidas tipo todo/nada (en un momento dado activan lo que tengas conectado -por ejemplo, un motorcillo que mueva una noria, o unas lámparas-) y las hay reguladas utilizadas para iluminación auxiliar (por ejemplo, luces interiores de las casas, en las que no queda bien que se enciendan o apaguen de golpe sino que es mejor que lo hagan suave, en unos pocos segundos (tres o cuatro), quedando un efecto más suave). Este segundo tipo de salida auxiliar no se puede utilizar para activar motorcillos directamente)
Yo tengo el A105X de FMAS y me ha ido estupendamente; es de lo mejorcito para su precio apañado. Te lo recomiendo también (es el de la foto que pones). Por cierto, este es un equipo de cuatro fases, y me han dicho que se puede, sin modificar nada, emplearlo como uno de dos. Si hablas con los de FMAS diles que te den más detalles sobre cómo conseguirlo.
Bueno, espero que esto te haya servido de ayuda.


Modificado por RafaFer 12/7/2007 14:37

David Caro

Posts: 302
Ubicación: Lebrija (sevilla)
12/7/2007 13:53



Pastorcillo

Posts: 302

Ubicación: Lebrija (sevilla)
pues muchisimas gracias "Rafafer". ya lo tengo todo mas claro, y aora que me dices que esa misma maquina te va estupendamente, pues aun mejor.
de todas formas intetaré contactar con FMAS y me informaré mejor.

por cierto, ¿FMAS te envian las cosas a casa?

gracias y saludos desde Lebrija!! " david caro " david11290@hotmail.com
RafaFer

Posts: 84
Ubicación: Jaen
12/7/2007 14:35


Pastorcillo

Posts: 84

Ubicación: Jaen
Mira, yo mi aparato se lo compré directamente en Montilla (Córdoba) el año pasado, aprovechando que queda muy cerca de Córdoba capital y que yo estoy estudiando en la universidad de Córdoba (aunque soy de Jaén). Pero FMAS también vende por teléfono y por internet, y te envía las cosas directamente a tu casa. En esta dirección tienes su tienda en internet:

http://www.controladores.net/tienda_fmas/catalog/catalog/default.ph...

Además, al final de esa página web, a pie de página, tienes su teléfono y dirección de correo electrónico por si prefieres hablar con ellos.

Según han comentado algunos foristas, en ocasiones parece que han tenido problemas con el servidor de correo electrónico y algunos mensajes no les han llegado, pero por teléfono te atienden siempre sin ningún problema. Por lo que por aquí ha comentado alguna gente, los pedidos te los despachan rapidísmo. Algunos otros foristas seguro que podrán contarte su experiencia con FMAS, y así te haces más idea.

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software