|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Pablo, difiero de tu último comentario sobre que tú nunca serás uno de "los maestros". Como tú mismo dices, ahora estás limitado por tu edad, tus conocimientos y tu bolsillo, pero todo eso cambiará (bueno, en lo del bolsillo no te hagas muchas ilusiones tampoco) y verás como, si sigues trabajando con la misma ilusión y ganas de aprender con humildad, cuando te quieras dar cuenta serás uno de los grandes.
Por cierto, dejar claro que yo ya estoy comprometido y que estas flores que te lanzo no llevan ningún interés, ja ja ja
Paizga, hasta Ahora he estado en silencio, pero no puedo más, CHAPEAU!
Algunos creo que deberemos pronto darte el testigo...y que tu continúes. Por cierto me sumo a la petición de que si encuentras estas figuras en Madrid de marmolina, avises.
...Con respecto a Paizga, ?que edad tienes¿ 13 AÑITOS. EL 1-S, YA SERAN 14.
Cuando llegues a mi edad, no va a existir ningún otro artista que policrome como lo haces tu. Eres un manitas, pero de los grandes, no un "manazas", me gusta mucho el tono de gris de la mula, otra cosa, el iris el ojo de la mula lo pondría un poco más grande, paa no dar la impresión deasombro. De todos modos lo dicho ESTUPENDO para los dos. Un saludo.
Y ESTO YA NO VA POR MI.
UN SALUDO Y GRACIAS
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |