Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Control de un Belén mediante Arduino

Páginas: < ... 7 8 9 10 11 12 13 >

minin

Pastorcillo

Me alegro que lo hayas resuelto. Ya me dirás como funciona todo y, si cumple tus expectativas. Un saludo

joakinmr

Pastorcillo

Buenos días compañeros, perdonad pero ayer tuve un día de aupa y pensaba que os habían contestado y al parecer no ha sido así, no se cargaría mi respuesta.
Como comenté en un mensaje anterior, este año voy a poner un belén para mi familia, como siempre había sido tradición cuando mis padres lo ponían conmigo y mis hermanos.
Es la primera experiencia como “belenista” que estoy teniendo, ya que como no tenía nada estoy teniendo que hacerlo todo y me estoy pegando un currazo la verdad, y aún así este año los detalles no estarán muy cuidados, pero al final lo realmente importante es a crear en mis niños esta tradición que anteriormente habían hecho conmigo montando un belén en una simple mesita.
La verdad que el llegar a un sitio como este y encontrarte con tam buena disposición a la ayuda incrementa aún más esta ilusión por seguir haciendo cositas, esto último lo digo en referencia Al último comentario de minim esperando que el fichero que compartió fuera de mi agrado, ya que, cómo no va a serlo si hasta ahora todo lo que yo había montado era una tira de luces del chino con música estridente en bucle, estoy flipando con “llegar y pegar” con un proyecto de este nivel.

Sirva todo lo anterior para dar mi más sincero agradecimiento a minim y laucsada particularmente por este hilo y al resto de compañeros del foto que de una forma u otra prestan su tiempo para que los demás podamos aprender.

Un saludo!
minin

Pastorcillo

Me alegra enormemente que, mi pequeña contribución , te haya resultado de utilidad. Por mi parte, no doy mas que lo que he recibido, desde que tuve la inmensa suerte de encontrar este maravilloso foro. Y he de decir que, todo el mérito de mi pequeña aportación, ha sido gracias a la ayuda desinteresada del compañero Laucsada, sin el cual, no hubiera podido haber hecho nada de lo que he aportado. El es el verdadero artífice y maestro de este tema y gracias a el he aprendido lo poco que sé de Arduino y espero que, tanto a tí como al resto de los compañeros, os pueda servir para ir mejorando, poco a poco, la iluminación de nuestros belenes. Saludos a todos e ir preparando los belenes, que la Navidad se acerca

Páginas: < ... 7 8 9 10 11 12 13 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software