Buenos días, esta mañana al leer vuestros comentarios me quede perplejo, es cierto huésped extranjero, que son motores de varios tipos como a simple vista esta, lo que no imagine es que solo con verlos fueras a decirme que tipo de motores y de donde los saque, me dejaste perplejo, en cuanto al del cd, que decías querer ver por debajo te adjunto esta foto, además descubrí, que algunos motores como me indicas, les puedes regular en cierta forma la velocidad, cosa que ni siquiera sabia, gracias por descubrírmelo, vi que Asoc. Belenista hizo una observación curiosa en cuanto a los finales de carreras, y al leer los restantes comentarios vi, que por lo visto hay varios tipos de estos finales de carreras, unos, que al ser pulsados mantienen el ultimo estado de posicionamiento, y los otros vuelven a su estado anterior, así que supongo que los dos tipos servirán para hacer cambiar el sentido de jiro del motor cada vez que este llegue al final de carrera, de nuevo gracias, aprendí mucho de vosotros, me habéis descubierto que ciertamente, en la electrónica soy un novato, gracias a los dos por todo, os quedo muy agradecidos, y permitiéndome abusar de la amabilidad que mostráis añadiré las fotos de mis finales de carrera, sin mas atte. geko. Gracias de nuevo por todo. Quedo a vuestra disposición.
(FotograffÃa 15.JPG)
(FotograffÃa 16.JPG)
(FotograffÃa 17.JPG)
(FotograffÃa 18.JPG)Adjuntos
----------------