|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Siento no poder mandarte ninguna foto,ya que fue algo que me vino en mente ,y crei necesario exponer ,ya que a los que ponen rio igual les vendria bien,no se si sabes que tipo de medias son a las que yo me refiero,aunque puedo aclararte,¿ recuerdas las peliculas de vaqueros? pues bien son las mismas medias que usaban las cabareteras, ( ¿sabes? mientras lo estoy escribiendo, me estoy riendo) "menuda explicación" ¿no?.
Dos preguntas-dos respuestas. Dukatz, no utilizo agua natural. Este es mi primer año y no quiero inundar la casa ni convertir el nacimiento en un enorme gazpacho por mi falta de experiencia. El agua simulada cayendo como un pequeño chorrillo lo hago con un hilo de nylon, de plástico, vamos, aquí en España todas las etiquetas de la ropa que te compras o de algunas piezas de fruta grande (como una piña natural), vienen unidas con una especie de marchamo de plástico, no se como se llama pero seguro que algún nombre especial debe tener. Yo utilizo eso para no tener que comprarme una bobina entera, pero si conoces a alguien que le guste la pesca seguro que te puede dar un poco de sedal y debe hacer el mismo efecto.
En cuanto a lo de las gárgolas, no te imagines las de piedra de las catedrales, Aquí, sobre todo en las zonas donde más llueve, se utilizan unos canalones de latón o aluminio, que recogen el agua de los tejados y la conducen a una de estas gárgolas, o como se llamen, que evitan que el agua caiga chorreando la fachada de la casa en cuestión. Un cilindro de aluminio en definitiva, vamos, que se utiliza como desagüe de los tejados y también de los balcones y terrazas para evitar que estas se llenen de agua estancada cuando llueve. Es en una de esas terrazas (donde yo coloco al rey Herodes) donde yo tengo colocado mi canalón.
Sé que es un poco tarde para contestarte pero tal vez te sirva para este año rjtriky.
Yo atravesaría el pipo de chirimoya o de cualquier otro fruto, etc. con un taladro con broca fina o si tienes el dremel u otro útil parecido mejor que mejor, un saludo.
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |