|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Gracias, compañeros. Pero el caso es que he oido hablar de un producto, marca "kil", o "skil", o algo así, de venta en casas de manualidades. Este se mezcla con agua y lo resultados mejoran a los hechos con agua encolada según he podido saber, da mucha más dureza, y tengo entendido que se puede utilizar incluso para entelar figuras (añadiendoles prendas, como por ejemplo sayos ó túnicas). ¿Conoce algien ese producto o algo similar?, ¿es cierto que es así, y como pedir exactamente la marca?.
Magníficas respuestas, amigos; nítidas y esplícitas, como son de mi gusto... gracias por vtra. atención.
En las tiendas de manualidades hay un producto que se llama BOBY-7 PORCELANA de la marca ORITA, que me ha dado muy buenos resultados a la hora de vestir figuras, para todo lo demás imagino que va bien, las telas quedan acartonadas, y le puedes hacer todos los plieges que quieras,lo unico que no sé, es si se modifican los colores, ya que, siempre he pintado encima de telas blancas.
Si queréis pintarlas a vuestro gusto el producto va muy bien y con un poco de maña y pintura, podéis conseguir las telas que queréis i no encontráis.
Probadlo y seguro que os gusta.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |