|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
como se pude trabajr el poliuretano `pra hacer rocas
Hola a todos.
Me dispongo a realizar la escena de la Anunciación a María al estilo del Belén Bancaja. Quiero hacer la parte rocosa de la gruta con espuma de poliuretano.
Tengo hecho un "taburete" sobre el cual he colocado la casa de María. Las paredes, excepto la frontal, las he cubierto de corchos blancos irregulares. Los he tallado con el soldador. Ahora vienen los problemas:
* no tengo pistola y una amiga forera muy conocedora de la espuma (LOLAPG) no me la ha recomendado. El caso e que me adviertió que habría de aplicar la espuma con una cánula o secaría:
* ¿que es una cánula? ¿como se aplica de este modo?
* ¿en qué consiste la técnica de los alicates comentada en el ditado post, por Ángel?
* para pintarla, me han dicho que he de aplicar una mano previa de látex. ¿hay otra opción? y después pintarla con mezclas de pintura plástica con diversos colorantes...
* ¿como consigo evitar, en lo posible, el brillo de la roca?
* ¿cómo consigo, con una mezcla de pintura plástica blanca+ X colorante, el color resultante en las montañas, de, por ejemplo, Manuel Mellado (tierra)
Muchas gracias a todos por leerme, y por adelantado a aquel que me conteste.
Pablo, como amigo, te recomiendo que, cuando no conozcas una palabr,a utilices el diccionario. Ya se que es más cómodo preguntarlo, pero hay que sacudirse la pereza, así se aprende más y utilizas las palabras con mayor rigor o exactitud
Un abarazo
cánula
.
(Del
lat.
cannŭla
, cañita).
2.
f.
Tubo corto que se emplea en diferentes operaciones de cirugía o que forma parte de aparatos físicos o quirúrgicos.
3.
f.
Tubo terminal o extremo de las jeringas
.
(Dicionario de la Real Academia de la Lengua Española)
Un beso
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |