barcamen, como soy nuevo en esto no he utilizado nunca el porex (que supongo que será lo mismo que el porexpan ¿no?). ¿esto del porex es lo mismo que yo siempre he llamado corcho blanco?, ¿donde se compra, en el Leroy Merlin?, ¿es más caro o más barato que unos tableros de conglomerado?, ¿lo hay de diferentes "categorías"?, ¿de que tamaño se pueden comprar estas planchas?, sobre todo. ¿serían suficiente 2 cms de grosor para soportar el peso de todo el belén?, ten en cuenta que las "alas" laterales vuelan más de 80 cms, ¿cuantos soportes tendría que ponerle y donde?, solo en las esquinas o ¿tambien por el centro?, ¿como se unen estos soportes a la plancha, teniendo en cuenta que en enero he de desmontar el tinglado?, de todas formas por el problema de espacio de recogida tendría que cortar la plancha al menos por la mitad. Cuando encuentre algún compañero que de verdad sepa de informática le pediré que me ayude a colgaros al menos algún dibujo chapucero, mientras tanto sólo puedo decirte que el aparador sobre el que va colocado el soporte mide 1,10 mts de altura y que como mide 40 cms de anchura yo quería que a lo ancho volase el tablero otros 20 cms, pero no se si al poner el porex tendría que poner también soportes en esos 20 cms que vuelan por delante del aparador, con lo que inutilizaría las puertas de este y me quedaría sin cena de nochebuena porque dentro están los platos y cubiertos, ah! lo de los amarres laterales a la pared ni se me puede pasar por la cabeza so pena de tener que montar el belén el año que viene el la escalera porque me han echado de casa. La orden tajante ha sido: nada de tornillos, nada de clavos, nada de chinchetas; en enero todo ha de quedar tal y como te lo encontraste en diciembre. Ya veis, son muchas las preguntas, muchas las restricciones y cortapisas, muchísimas las limitaciones (informáticas entre otras cosas) de un servidor que por eso me hago llamar lapiedradelcamino, algo inutil y al que te dan ganas constantes de pegar una patada y sacar fuera el escenario. A ver si consigo que me las vayais contestando poco a poco y así puedo... seguir preguntando sobre el celaje y la embocadura. Gracias por adelantado a todos.