|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Creía que era el único que aniquilaba todo el belén... pero veo que no. ¿verdad que da un gustazo increible volver a crear desde cero, con nuevas construcciones, paisajes, montaje...?
hola:
Y si no te llegan ,¿qué haces?!!éstos artistas!! .Yo compré el porexpan en Agosto,hice los primeros cortes y en Octubre me puse manos a la obra,en un mes casi lo he hecho todo,ahora sólo me falta montar la estructura que podrá ser hoy o mañana y traerme todas las piezas,porque en una casa normal hacer un belen de casi 2 metros cuadrados pues es complicado, y más si te quedas sin quarto própio por el belén. Así que lo hago en un campo que tengo y allí puedo manchar y pintar sin montar un beregenal en mi casa.
Hola, el mío está a punto, ayer empecé a colocar las luces y sólo me falta rematar la embocadura. A ver si este fin de semana le pego un buen metío y me da tiempo a limpiar porque la habitación donde está el belén parece la selva, llena de trastos, bolitas de corcho...
Bueno, dentro de nada, a empezar a ver la fotos de todos los trabajos ¿no?
Digo ya va siendo hora de terminar el belen, el mio ya le keda pokito espero tenrlo puesto el dia 8.
Pues nada animos para acabarlos ya nada muxa suerte, lo hecho, exo esta ahi ya no se pude cambiar.
saludos a todos lo foreros.
Páginas: 1 2 3 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |