Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

BOMBILLAS PEQUEÑAS

Páginas: 1
 
mercedes

Posts: 48
Ubicación: toledo
22/1/2007 16:58


Pastorcillo

Posts: 48

Ubicación: toledo
Hace unos dias, puse un post en el que pedia ayuda para localizar material de iluminación por la zona de Toledo o sur de Madrid.
Alguien me contestó desde Valencia creo, e incluso se prestó a comprarme el material y enviarmelo.
Por esta zona, nadie conoce ningun sitio. Estoy un poco desesperada, porque si no encuentro lo que busco no podré seguir con mi belen.
Muchas gracias a todos.

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia
22/1/2007 20:08



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
En Madrid hay casas de Electrónica y almacenes de material electrico, ademas centros de bricolage LM.

Si buscas algo concreto dilo, alguien puede saber donde lo venden.

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid
24/1/2007 13:54



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
Hola Mercedes:
Creo que deberías especificar un poco a que tipo de material de iluminación te refieres. Supongo que estás hablando de leds, neon y, tal vez, bombillas de 3W a 220V

Entra en las web de: La Alcaicería
FMAS Automatización (controladors.net)
Làmparas Oliva

y creo que podrás resolver muchas dudas al respecto.
Saludos, Josera
mercedes

Posts: 48
Ubicación: toledo
26/1/2007 16:44


Pastorcillo

Posts: 48

Ubicación: toledo
Gracias, si me referia a esas cosas, aunque preferiria comprarlas en una tienda normal, no por internet, por si no me sirven o no es exactamente lo que busco, ya sabes.... como no entiendo mucho....
Si alguien mas puede ayudarme mejor, si no lo miraré por estos sitios.
Gracias a todos, de verdad.

Un saludo
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)
26/1/2007 22:37


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

Vamos  ha ver, Mercedes, que es lo necesitas. Si lo que necesitas son lámparas de neón o led, no te queda otro remedio que ir a una tienda de electrónica. Si lo que quieres son lámparas pequeñas tipo las que hay en frigoríficos, esas si las puedes obtener en una ferretería, pero creo que darían mucha luz para el interior de una casa.

 
mercedes

Posts: 48
Ubicación: toledo
19/2/2007 18:17


Pastorcillo

Posts: 48

Ubicación: toledo
Gracias por tu ayuda, buscaré todas estas luces por una tienda de electronica. Por cierto, que tipo de bombillas dan la luz mas brillante y que no sean muy grandes? o incluso como si fueran un foco directo para alumbrar escenas, sobre todo el portal.

Un saludo a todos.
piloto78

Posts: 14
Ubicación: Toledo
23/3/2007 09:58


Pastorcillo

Posts: 14

Ubicación: Toledo
Hola Mercedes, a mi me pasa algo parecido a ti, estoy en Toledo y me vuelvo loco para buscar las cosa, pero.... vamos por partes, tengo metido en la cabeza hacer cosas para el Belen de mi parroquia y sobre todo para que mis hijos vean que el Belen es algo mas que unas figuritas, que es una tradición española, un querer agradar a los demás, un dar gracias a Dios de alguna manera, una oportunidad de decir esto lo he hecho para ti, Señor. En fin cada uno tendrá sus motivos, pero en donde esté elBelén que se quite el arbolucho.
Mira en Casa Alvarez (Avda. Carlos III, frente a los polis municipales) tienes bombillas 10w (tipo frigorifico) de color amarillo, azul, rojas, verdes y naturales, sobre unos 0,52 euros. Tmabien tienes bases con casquillo de vela (finito) sin proteger, esto es que los hilos de la luz los ves tu.

LED's
sobre esto no entiendo mucho, pero si los vas a construir tu, puedes encontrar las lamparitas de neon (color blanco) en la C/ Cobarrubias, una tienda de electronica que hay, aqui hay resistencias, condensadores y demás, la cuestión es que tienes que saber lo que pides, pues la mujer controla lo que la pides pero sin inventivas ni conjeturas. Hay otra tienda de electrónica en la plaza de los vecinos, el vendedor controla, pero has de explicarle muy bien lo que quieres porque parece que no tiene ganas de vender.

Yo estoy como tu buscando cosas de este tipo y al final o buscas las cosas por internet o en Madrid me parece que no te van a dar ninguna solución, lo mejor es alcaceria o controladores, pero me da a mi que por lo que veo son algo caros.
Saludos Javier
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software