Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Paso a Paso -> Paso a paso
BELÉN TORRES 2.006 - PASO A PASO

Páginas: 1 2 3
1471
Santiago de la Ribera (Murcia)
INCREIBLE....ME GUSTA MAS ESTA MONTAÑA MAS OSCURA QUE LA CLARA, ME ENCANTA!!!! Bueno no decirte más siomplemente que he añadido este tema como link fovorito, saludos y como siempre un éxito!!!
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1266
Málaga
Torresol, todo impecable y maravilloso final. Extraordinario, muchas felicidades.
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
Muchas gracias por vuestras palabras: Congonsa, Pilar, Cuco y mijita.
4310
pueblecito de sevilla
hola migel , las piedra que hay alabera del arco que son echas una a una o son talladas , esta presioso y no beas lo que enseña cuando poneis un paso a paso
felicidades ..........
1782
Hola mi querida Banbi,

Las piedras que están al lado derecho del arco están colocadas una a una, es una pequeña prueba que hice para posteriores montajes, con la técnica que se ha explicado varias veces en el foro.

Un abrazo.

Modificado por TORRESOL 8/1/2007 19:17
1471
Santiago de la Ribera (Murcia)
que paciencia!!!,
aaa, por cierto no te preocupes, ya fueron Fina y Pepe a ver mi belén, por cierto, se quedaron impresionados...
A VER LO QUE PASA!!!

Modificado por El cuco de la ribera 8/1/2007 19:25
933
Valencia
TORRESOL - 5/1/2007 09:56

al fondo he puesto un fluorescente de color azul. Ya me hubiera gustado poner el amanecer, atardecer, etc. es una de mis asignaturas pendientes, tenía muchísimas ganas de ponerlo, pero por falta de tiempo no ha podido ser. He representado el día, con dos focos a cada lado y dos alógenos al frente que iluminan al fondo para evitar las sombras.

Un saludo.

Ya tienes una cosa para poner en el Belén de este año.

(Dia noche.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Dia noche.JPG (13KB - 234 descargas)
1224
Chile
Hola;
Para que felicitarte, todo ya te lo han dicho, pero no un chilenismo "regueno", me parece "regueno".
Amigo, verdaderamente genial, un abrazo Dios bendiga.
221
Pamplona
Maravilloso, Torresol, creo que con este precioso belén y su paso a paso me has dado un montón de nuevas ideas para montar un belén por partes, que es como lo tenía pensado para el del 2007.

Feliz año!!!
94
Alcobendas Madrid
Hola TORRESOL
Soy nueva en el foro y no he intervenido porque no hago más que ver y leer y admirarme de vuestro trabajo, pero con el tuyo no tengo más remedio que responder:

¡¡¡¡ FELICIDADES ¡¡¡¡ Has hecho un trabajo magistral, que nosotros, los humildes iniciados, no podemos hacer más que aprender, aprender y aprender. Gracias
España
Te ha salido precioso, gracias por compartir tu trabajo con todos nosotros a los novatos como yo nos ayuda muchisimo
¿me puedes decir que colores has utilizado para pintar las rocas
1782
Hola amiga mamen27,

He aplicado una base de nogalina y después he ido dando pinceladas de gris y beige y después con blanco para dar luz, luego he aplicado verde y rojo difuninado en las juntas y detalles de las piedras.

Un saludo.
90
cordoba
Muchas Gracias Torresol por tu respuesta, ya estoy cogiendo algunas ideillas para el belen de este año.
11
Salamanca (España)
EXCELENTE. SOBRIO Y CON UN CUIDADO MILIMÉTRICO DE TODOS LOS DETALLES, TONALIDADES, SOMBRAS. EXCELENTE, EXCELENTE
España
Muchas gracias Torresol por tu ayuda la copio y la guardo para el belen del 07 sois formidables en este foro
La pagina la guardo en favoritos para coger ideas
un saludo

8
grao-castellón
Mi mas sincera enhorabuena por el magnífico belen y por el trabajo del "paso a paso".Soy novato en el foro,pero llevo varios meses entrando y brujuleando , y debo decir que es un foro extraordinario, por las aportaciones realizadas por todos,tanto por los preguntones como porl los maestros respondones.Pero sobre todo me impresiona la HUMILDAD CON MAYUSCULAS y LA NATURALIDAD CON la que todo el mundo hace sus aportaciones.Un fortísimo abrazo y adelante.
1283
Orihuela
Perdona Miguel por no haberte dicho nada antes pero es que me fatan ojos para ver todo lo que quiero, muy bueno tu paso a paso (haber si aprendo a hacerlo yo) y el BELEN con mayusculas me ha encantado, en su realizacion artistica,la limpieza y la presentacion son para mi inmejorables,felicidades y un abrazo.
163
Burriana
muy bonito tu belen
221
Barcelona
Me ha encantado tu belén. Enhorabuena.

Saludos
11
Orihuela
Hola Miguel, estupenda tu aportación al foro con este paso a paso, me gusta mucho tu belen, tiene como dice Jose.M, una limpieza extraordinaria y el acabado final precioso, Lo has quitado ya por algun casual? un abrazo
1782
Hola Pablo,

Pues todavía lo tengo puesto y seguramente lo quitaré para el mes de marzo, así que si vienes por aquí ya sabes. Ah y gracias por tus palabras.

Un saludo.
1782
Hola a todos,

Vuelvo a rescatar este "paso a paso" de mi Belén 2.006, por si a los nuevos foreros les sirve de ayuda.

Un saludo.
Rosario- Republica Argentina
Gracias Miguel, aunque no soy nueva siempre estoy siguiendo tus trabajos, todavía no he podido hacer las montañas Torresol, este año si Dios y la Virgen me ayudan espero mudarme y allí si podre ya hacerlas. recibe un gran abrazo desde el otro lado del charco.
463
GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
un magnifico trabajo con mucho esmero y dedicacion ¡FELICIDADES!
Lo importante es con amor.........
un trabajo fantástico .Enhorabuena torresol
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software