|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Si! tenia dos bombas, una externa y otra sumergida. Como no queria gastar más dinero en otra bomba externa, se me ocurrió meterla dentro de un frasco. El motivo de hacerlo así y no mediante un deposito con rebosadero o vasos comunicantes es para evitar el efecto de que a veces la bomba desaloja mas agua que la succiona y entonces llega un momento que o bien se desborda o bien se vacia el rebosadero y se le mete aire en la turbina (empieza a hacer ruido y deja de salir agua por el caño). Al estar dentro de un bote, cuando se pone en marcha, hace un vacio y ella misma crea un efecto de succion (tipo aspiradora) en donde absorbe la misma cantidad de agua que expulsa, manteniendo siempre el mismo nivel de agua, tanto dentro del bote como en la pila de la fuente.
Siii! está ahí dentro. Es de esas bombras sumergibles pequeñitas de 3W que van a 220v
Os subo fotos de la pintura de la fuente. Ya me queda poquito para acabar, Un par de veladuras más y unos cuantos retoques y ya está !!
Hoy he acabado todo el trabajo de veladuras de pintura para la piedra y además me ha dado tiempo a dorar las cabezas de león de los surtidores. Mañana cuando se me hayan secado bien les daré unas pátinas para que queden mas oxidadas y no reluzcan tanto.
He aquí una foto de los surtidores ya con la pátina de verdín que le sale al bronze cuando se oxida.
Continúo con la torre/palomar para mi portal. Hoy he terminado de revestir la fachada frontal ^^
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |