saludos a todos, yo sugiero, aunque es un poco menos seria, la pelicula titulada "la vida de bryan", tiene buenas imagenes para dar ideas de construcciones,etc.
Pienso que mejor, no. Seamos un poco serios, Nuestra afición al belén creo que exige en primer lugar un respeto hacia la Persona sobre la que pivota nuestra afición y, para muchos, nuestra fe. No me gusta hacer el caldo gordo a los que no son capaces de respetar las creencias más sagradas de los demás.
¡hombre, 'la vida de bryan' es un clásico! y yo no creo que parodie el cristianismo justamente, sino más bien el mesianismo político y milagrero que esperaban los judíos y que ellos estaban dispuestos a creer .
lo único que no me gusta es cuando aparecen los reyes magos y uno de ellos le da un golpe a la madre de bryan al ver que no era Jesús, eso sí que no es propio .
Hola, por si a alguien le interesa, deciros que en la página www.ofertadvd.com venden esta película por 4,81 €, el precio de gastos de envío es 3,95 €, así que quizá será mejor esperar a tener que comprar algo más. En fin me ha parecido un buen precio y que era digno de comentar.
MI MAS HUMILDE DISCULPAS AL SR. "ORIENTE" Y A TODOS AQUELLOS QUE SE HALLAN SENTIDO OFENDIOS POR INCLUIR LA PELICULA "LA VIDA DE BRYAN" PARA IDEAS DE CONTRUCCIONES, ETC. PARA NUESTROS BELENES.