Faltan 18 días para Navidad, pesebre napolitano de Raffaele Ferrante, y perdón por la intromisión, pero la hora que es y todavía nadie había subido nada al contador
Varios aspectos del "Portal" del Gran Belén Popular Alicantino realizado por la Asociación de Belenistas de Alicante. Las figuras de 35 cm son palillo de Mayo vestidas en Alicante por mujeres belenistas y las monjas capuchinas. Actualmente estas figuras se exhiben en el Museo de Belenes de Alicante.
Quiero agradecer y felicitar a todos los que habéis colaborado en este post el cual ha sido una delicia seguir por tan bellos nacimientos que habéis puesto.
Os deseo unas FELICES FIESTAS y animaros para que en el año entrante sigáis deleitándonos con nuevos nacimientos.
FELIZ NAVIDAD AMIGOS.
Aprovecho para daros las gracias a tod@s l@s que amablemente nos mostráis estas bellezas durante todo el año.Os deseo Feliz Navidad.
Un cordial saludo.
Con mi felicitación y mi saludo en Nochebuena a quienes siguen este hilo, enviando una escena de la "Anunciata" en el belén de la plaza de La Montañeta, que desde 1959 realiza la Asociación de Belenistas de Alicante.
Buenas tardes, yo soy JOHN FREDDY de Medellín ,Colombia, hacia días no entraba a nuestra pagina, soy enamorado del pesebre y busco dejar este legado a mis pequeños hijos...ahora comienza la construcción de la gruta...busco ideas...
Maravilloso trabajo escenico, soy Marcos de Argentina y un apasionado por el belenismo desde niño, felicitaciones por el tiempo y la dedicación que le brindan a este misterio tan hermoso del nacimiento de Cristo.