Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Agua
La Fuente de LLuvia

Páginas: 1 2
464
Villarrín de Campos( Zamora)
Y yo que la veo ahora!!!. Fantastica, Levys el agua muy real y los tigres parecen de metal puro. Otra cosa mas para aprender.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4290
madrid
Amigo Levys, pero mira que perderme esta fuente tan preciosa que has hecho, como entro poco no me había ni enterado; pues te ha quedado genial, muy bonita, me gusta mucho sobre todo la cabeza de los animales te han quedado estupendas, y el color de las losas muy conseguido, parecen reales así como esos chorros de agua, tan fresquita que parece; muy buen trabajo que lucirá fantástica en tu belén.
FElicitaciones, una obra bien bonita.
Un abrazo

Modificado por miim 6/9/2012 17:00
478
Es Castell-Menorca
Enhorabuena Levys!!!!Fenomenal resultado con un poco de unos y de otros,de eso se trata este foro, de aprender unos de otros.Felicidades!!!!!
Amigos Toni44, gracias por tus palabras y si te propones lo logras porque mas ocioso que yo no hay dos jajajaja y me decidi a trabajarla y bueno me gusta como salio pero tambien gracias a lo que se aprende aqui de amigos como ....
Mi querida amiga MIIM ... gracias pero todo lo de la cabeza de los animales te lo debo a ti que enseñaste un metodo facil, rapido y economico de sacar los moldes de plastilina.. gracias a ti me salieron asi.. porque el tigresito era bien caro,, y con uno hice tres cabezas, jajajajaja gracias por tus palabras y tambien.....
Amigo Eduar2, si no hubiera sido su enseñanza del agua no hubiera fuente, cierto? jajajaj muchas gracias por sus palabras y su apoyo. y como dije antes, es un placer y alegria de aprender de amigos como uds. que son tan ""cool"" (jajajajaj) gracias, un abrazo fuerte y bendiciones para uds y los suyos
pues yo, aqui ando intentando que me salga el chorro de agua la mitad de bonito que el tuyo, jejejeje.
119
usa
13/9/2012 04:13
Tu fuente ha quedado mucho muy bonita todos los detalles y los ladrillos me han gustado, felicidades.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software