a ver si puedo daros una mano...
los compresores llevan dos elementos en la caja de conexiones, un rele de arranque y un clixon, o protector termico, se alimentan los dos directamente de la corriente, la conexion electrica va linea directa al rele, y linea directa al protector termico, normalmente el protector termico lleva el cable negro, y el rele el azul que es directo del enchufe, y al negro le podeis conectar el marron, asi debe de funcionar.
Referente a los tubos suelen llevar 3 o 5, los de 3 son los mas normales, suelen llevar 2 a la derecha y 1 a la izquierda, el de la izda. lleva asociado un tubo muy fino o capilar y uno mas gordo que es el de baja, por ese tubo de baja aspira y por el tubo de la derecha (normalmente el mas fino) sopla... no se si me explique bien...a ver si os hago un esquema de conexion y lo subo...
Sobre el tipo de aceite es un tipo especial para compresores, se vende en tiendas de recambios especializadas, lo importante es saber el tipo de gas para el que esta hecho dicho compresor desde ahi os daran el aceite adecuado.(el tipo de gas viene especificado en el motor,
R-12, 134-A, R-600, etc. etc)
Espero os sirva la informacion
Saludos