Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Figuras creadas/pintadas por foreros
Pintando mii belén para la calle.....

Páginas: < ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 >
vale pues espero las fotos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
251
Caracas, Venezuela
Silvia, hija mia, que ojazo mas perfecto...pero si pense que era la foto modelito....no va mas he alucinado... bellisima ovejita si la ve mi madre se la lleva a casapara poner con las suyas en el corral, seguro que con el cuentito de "...pobrecita y va a estar solita, las mias le hacen compañía...", ya verias, menos mal que no entra en el foro jejejeje.
Pilar aquí va la foto jejeje te anticipo que no te va a gustar y no es porque no esté guarro el nene jajajaja.
Belenista,muchas gracias por tus palabras la verdad es que animáis un montón jajaja esta es "mu chica" para que tu madre la junte con las suyas jajajaja.
Gracias de nuevo....Allá va el nene....El pobrecico está muy coloradete jajaja parece que se me tostó con el sol......Ainssss la crema de protección que se me olvidó......

Modificado por MsSILVIA321 21/5/2012 20:50

(DSC07126.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC07126.JPG (135KB - 154 descargas)
quizás un poco fuertes, mas rosaditas mejor, aunque luego con el betun se suavizan, de cualquier forma me gusta mas que sin ombligo ni tetillas. Muac.
1579
MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Lindoooo ...Comprendo que está en proceso...Pero va hermoso; aunque ya ven que las imágenes del Niño Jesús nunca son de recién nacido, siempre se mira como de varios meses ya. Saluditoooooo y besoooooo
Pero te voy a decir porqué Bárbara,porque el que hace las figuras seguramente no ha parido ninguna vez jajajaja si nó seguro que no los hacía tan grandes jejejeje.
475
Córdoba
La oveja genial, y los ojos increíbles. El niño muy bien tqmbién, con las tetillas y todo, jejeje, muy rubio ¿no?
Belén el niño me trae de cabeza,le he quitado una vez un ojo (pobrecito) pero no me terminan de cuadrar,seguro que como no me rematen mañana van los dos fuera y repintados.....
Decidido,ya me he dado cuenta la falla que tiene jejeje mañana a volver a empezar,resulta que el niño tiene un ojo más abierto que el otro,lo he intentado disimular y se queda sumamente peor asi que mañana intentaré abrirle un poco el otro X cruzaré los dedos jajajaja por hoy lo dejo,tiro la toalla,mañana Dios dirá.....

(DSC07137.JPG)

(DSC07138.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC07137.JPG (37KB - 144 descargas)
Adjuntos DSC07138.JPG (40KB - 135 descargas)
5434
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
nada de rosado el no tiene los labios pintados ni las tetitas , colores durazno, beiges anaranjados, no se para los labios y para las tetitas tambien busca una foto a color de un bebe y trata de copiar esos colores, las tetillas es piel mas oscura, el ombligo es una undidita o sea sombrita , nada de rosados

(ombligo.jpg)

(curiosidades-bebe.jpg)

(imagesCA5FFZEK.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos ombligo.jpg (25KB - 144 descargas)
Adjuntos curiosidades-bebe.jpg (132KB - 157 descargas)
Adjuntos imagesCA5FFZEK.jpg (3KB - 145 descargas)
5434
usaste un color muy oscuro para delinearlos y contrastan con el color del cabello
los ojitos los vas a tener que emparejar con la linea porque se ve que los parpados no estan parejos

Modificado por gilda 22/5/2012 04:15
5434
ojos celestes

(imagesCACUXV86.jpg)

(ojos-de-tu-bebe.jpg)

(imagesCAXHEFFQ.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos imagesCACUXV86.jpg (5KB - 141 descargas)
Adjuntos ojos-de-tu-bebe.jpg (25KB - 165 descargas)
Adjuntos imagesCAXHEFFQ.jpg (4KB - 153 descargas)
5434
una paleta de color

(img_0743_thumb8_thumb.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos img_0743_thumb8_thumb.jpg (65KB - 156 descargas)
efectivamente, los ombligos no se pueden quitar, quedan los cuerpos horrorosos.....lo natural es lo natural.
Luego cuando corrija los ojos ya me pongo con el ombligo jajajaa y con el resto,de momento estoy a ver si esto se parece más a paja o no...¿?

(DSC07140.JPG)

(DSC07142.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC07140.JPG (148KB - 147 descargas)
Adjuntos DSC07142.JPG (146KB - 136 descargas)
1609
Alalpardo (Madrid)
La paja muchísimo mejor, ya ves que tiene profundidad, e imagino que en directo se podrán ver bien los matices de amarillo, crema y marrón, ¿cierto?.
1533
Madrid :) :) :)
La cuna está perfecta Silvia y al niño en cuanto te salgan los ojos , verás que cambio...es que cuando algo se tuerce, que dificil!!!!
Venga que lo tienes casi acabado....BSSSS.
1533
Madrid :) :) :)
Ahhhhhhh , el ojo de la oveja .....alucinante!!!!!
5434
si si me olvide de decirte que el ojo quedo de 10 !!!!

la cunita tambien me gusta
Gracias Jesús,Pati y Gilda jejeje mañana intentaré hacer lo de los ojos del niño,hoy no he podido hacer nada,está el pobrecito más solito.....A ver si le acabo prontito y se va con los demás jajajja.Un beso a tod@s.
4290
madrid
Silvia te ha quedado fantástico, quizás las tetillas y el ombligo un poco más clarito, vamos no sé el efecto al natural, pero en la foto se ven un poco oscuros pero estan chupi; los ojos preciosos, lo que pasa es que en la foto que has puesto más cerca el párpado izquierdo tiene un reborde muy marcado que no tiene el otro y por eso no los ves iguales , pero en cuanto lo arregles te quedaran perfectos.
La cuna preciosa, muy natural el color.
BEsitos
sevilla
SILVIA te digo lo mismo que Isabel jajajajaja se me cierran los ojos besitosssssssssssss y ánimo que ya te queda poco.
me gusta la paja, Silvi.
Gracias chicas.Os pongo la foto del niño y por favor no me digáis que le pinte otra vez los ojos porque lo he hecho como 8 veces y ya he tirado la toalla,me duele hasta la cabeza de tanto intentar que se queden bien y No lo consigooooooooooooo buahhhhh que disgusto tengo,pero lo siento mucho,no los vuelvo a pintar joooo estoy desesperada ya y al final veo que le despinto todito buahhhhhhhhhhhhhhhhhhh......

(DSC07146.JPG)

(DSC07152.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC07146.JPG (115KB - 143 descargas)
Adjuntos DSC07152.JPG (75KB - 145 descargas)
Jo....r, Silvi ,está precioso, las tetillas, el ombligo, la carita....lindo, ni lo toques......no tiene uñas. Muac.
Páginas: < ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software