Hola a todos. Yo también soy nueva en el foro y en el belenismo, pero en el belén que estamos haciendo para la parroquia hemos intentado crear una mínima perspectiva y no poner todas las figuras del mismo tamaño (10 cms.) de otros años, así que hemos hecho una gran compra en miniaturas desde 3,5 cms. 6, 8, 10 y el Misterio que es de 14 cms. Los Reyes Magos los hemos comprado en 3 tamaños para ir moviéndolos y los mayores son los Reyes adorando del mismo tamaño que el Misterio. Se me olvidaba apuntar que tenemos casi 6 metros de largo aunque solo 1,50 de ancho, pero creo que lograremos una perspectiva bastante aceptable. Las casas también son de varios tamaños con la posada al frente como casa más grande, con su cuadra y su mesón. No tenemos figuras móviles ni efecto día-noche, eso lo tendremos que dejar para otro año y darnos la opción de mejorar y ampliar escenas. De todas formas después de ver mucha documentación y páginas web quiero hacer las casas en porexpán que veo que quedan geniales. Empezaremos después de las navidades a ver si me da tiempo. Un saludo para todos.