Gloria,es que con la cara mala osti que tiene la verdad es que los cuernos la favorecían jajajajaja.
Isabel,tiene muchas parejitas este macho jeje ya tengo echas 6 ovejas y los corderitos que son tres,de aquí a nada me retiro de hacer ovejas jajaja.Te pongo una fotito de las palomitas,no es que sean una maravilla pero al lado de las que hice el año pasado con barro te aseguro que ganan y mucho jajajajaja.
Mary,seguro que si te pones te salen,yo las que hice el año pasado en vez de palomas parecen tordos jajajaja y una tiene pinta hasta de gavilán jajajajaja.
Carles,no te preocupes, que tengo crítico en casa,pero no se asoma siempre a ver que hago,ayer de casualidad,pero mira,me vino bien....Y me ha ahorrado tener que hacer otra para ponerla de macho jajajaja,aparte de que como bien dices al lado de las otras cuando la veía pensaba.....si es que es machungo jajajajaja de lo fea que estaba jejeje.
Ahora estoy haciéndolas un cambio de look porque no me gusta como se quedan pintadas así,parece que están manchadas a mala leche,cuando las pinte todas os las enseño en el rebaño completito y así no pongo tantas fotos que al final os voy a aburrir.Os dejo esta para que veáis cómo ganan con este nuevo "Look",yo al menos creo que mejoran.
Siento la calidad de las fotos,es que a mi cámara la ha dado ahora por obsequiarme con unas rayas y no se porqué jajajaja.Pero así creo que os hacéis una idea.
Un beso a todos y gracias por vuestras opiniones.
(IMG_0214.JPG)
(IMG_0207.JPG)Adjuntos
----------------