|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Ángeles, todo depende del espacio que tengas.
La idea de la tela azul, sobretodo si es clarita (azul cielo, que la puedes encontrar en telas para sabanas de matrimonio), en si, es muy buena, lo que pasa es que si detrás quieres poner bombillas para hacer las estrellas, pues yo te aconsejaría que pongas mejor un tables fino de madera, y por detrás y en unas cajas (pueden ser de zapatos) o cajones (tipo los que traen las botellas de vino) introduces la bombilla o bombillas (para que no salga la luz por detrás o los laterales), luego haces una serie de pequeños orificios en le tables para que salga la luz a través de ellos y por ultimo colocas la tela tensándola y que no haga arrugas. Y ya lo tienes, el cielo con sus estrellas.
Espero que te sirva.
Un beso
¿Y por que no pones encima la tela azul, bien estirada?, así no tendrias que pintar nada y te serviria para otros años.
Un beso
yo utilizaria una madera dechapacumen ( de esas que se utilizan para marqueteria ) las venden enleroy merlin por poner un ejemplo,y la puedes grapar a una tela de raso azul-claro. Empieza a grapar del centro hacia los lados primero dcha. luego izda. luego arriba y lo ultimo abajo,lo que te sobre no lo cortes te podra servir algun dia para algo ;) de esa forma tendras toda la tela junta y cuando quites el belen ( sin ponerlo ya estoy diciendo de quitarlo ) enrrollas toda la tela y a guardarla y la madera la puedes utilizar el resto del año como mesa para tus proximos trabajos. ( 2 soluciones en 1 solo comentario ):D espero que te sirva. P.D. No intentes graparla ( por poner otro ejemplo ) DCHA.-ARRIBA-IZDA-ABAJO. te complicaras y no la tensaras bien.:D |
siento mucho no poner una foto en el mensaje,tengo algun problema con el ordenador y hasta el lunes no me lo solucionan pero si miras en el albun de Geni, belen parroquial de geni 2005,veras fotos de cielos esas son las que te queria mandar, creo que no le importaria.si no me equivoco el cielo es de tela y se nota alguna arruga por eso lo de tensar bien.Lo siento de todo corazon no poder mandar las fotos.:( :( :( |
Hola, yo he realizado dos años el rio con espuma acompañada de plastico de fondo el resultado es genial, pero la pintura no me agarró li suficiente y el agua dejaba la espuma de Poli... al descubierto. (Pintura eimpermeable fue la utilizada.)
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |