Hola Roque primero felicitarte por atreverte a meterle mano al barro y lo segundo y mas importante que estés plenamente satisfecho de tu trabajo.
Yo que no soy quien te voy a dar unos pequeños consejos, ya que yo empece como tu y cada vez que hago algo estoy mas plenamente satisfecho.
Ojos: Primero pinta la cara y después le haces cejas y pestañas (superiores), después cuando pongas el blanco del ojo le das la forma almendrada y corriges el posible exceso de pintura de las cejas, una vez seco pintas lo negro (mejor marrón oscuro) esta parte que no sea un circulo completo si no que este sesgado por la pestaña superior, y si ya quieres arriesgar mucho le das otra pasada a lo oscuro con un tono mas claro, un marrón clarito y con el pincel limpio le quitas un poco del centro así se vera un ojo muy real, para terminas un mini punto en blanco en al mitad inferior del punto.
Haz una mezcla de rojo y el color de la piel y lo rebajas con agua, una vez pintada la piel le das en los mofletes muy aguado para que se escampe y difumine una vez seco le das una capa aguada con el tono de la piel en esa zona.
Labios el mismo color que has utilizado para los mofletes te ira bien.
Y después con el resto prueba a pintar por capas, dando colores oscuros de fondo y poco a poco vas aclarando hasta los mas externos, eso te quedara muy bien en la barba y las vestimentas.
Por otro lado y esto para mi es un defecto que lo tienen muchos artesanos cuando se hace un turbante nunca coinciden las rayas, es decir nunca son verticales siempre hay diferencias, y como tu turbante esta muy bien modelado entre hendidura y hendidura yo haría una pequeña separación.
Por otro lado y como ultima recomendación, yo haría el tono de la piel mas marrón, en aquella época todo el día al sol, y esto te facilitara que se noten mas los rasgos ya que podrás hacer matices con colores mas claros y ademas los ojos te resaltaran mucho mas.
Ya te lo he dicho antes felicidades por este trabajo que se que no es fácil y que no te desanimen los comentarios ya que no intentan ser críticos si no mas bien constructivos.
Un saludo.