Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Figuras creadas/pintadas por foreros
belen hecho de papel

Páginas: 1
24
JAEN
21/11/2010 16:40
Aqui os pongo un belén que he hecho con papel y las cabezas y manos en escayola.
ya me direis que os parece.

(DPSCamera_0056.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DPSCamera_0056.JPG (186KB - 210 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
24
JAEN
24/11/2010 16:48
Estoy un poco tristón ya que nadie comenta mi trabajo. Tan mal hecho está o así de feo es? bueno paciencia
4290
madrid
24/11/2010 22:06
Hola Juanam (Amador) no estés triste porque nadie comenta tu trabajo, ten en cuenta que ahora casi todos estan muy atareados terminando sus belenes, ...bueno pues ni está mal ni es feo, todo lo contrario, a mi me parece original y está bonito, supongo que lo has hecho con papel pinocho,ése que está un poco arrugado, si me permites te diré que yo lo hubiera hecho con colores distintos los vestidos y mantos en lugar de usar esa tela tan brillante, pero si a tí te gusta así pues fenomenal; las caras las has hecho tú con moldes, yo las hago así para mis belenes entelados y quedan muy bien, las has pintado estupendamente, sobre todo la cara de la Virgen es muy dulce y bonita. ¿Has probado a hacer nacimientos entelados? son fáciles y quedan muy lindos, mañana o pasado voy a subir el primero que estoy terminando, si quieres lo ves a ver si te gusta la técnica.
Ánimate y ten paciencia, ahora todo el mundo está muy liado,jajajaja
Un cordial saludo
395
Cadiz..." San Fernando"
25/11/2010 02:03
Hola JUANAM, las figuras son preciosas, a mí me gustan mucho, y más con el cariño y el trabajo que les has puesto, FELICIDADES, y no estés tristón…ahora están tod@s, muy liados con los Belenes. Un abrazo
194
San Fernando (Cadiz)
25/11/2010 16:48
Hola Amador, enhorabuena por tu trabajo me han encantado, estoy totalmente de acuerdo con Isabel y Mame. Un abrazo y no cambies
24
JAEN
16/12/2010 17:18
muchas gracias por vuestros comentarios, ya iré colgando alguna cosilla mas de las que haga. un saludo a todos y feliz navidad
1090
La RIOJA
16/12/2010 23:41
Precioso!!!
14/3/2011 22:34
Es muy bonito, te ha quedado muy bien.Un saludo.
11
Terrassa
19/3/2011 13:12
Buenos días Juanam, tus figuras son guapas, y lo importante es que sigas trabajando sobre este estilo, y ánimos, un abrazo.
¿que trabajazo! bonitas,si,señor
24
JAEN
29/4/2011 17:49
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Deciros que la cara y las manos las hice con escayola sacadas de otro belen y los cuerpos de carton y alambre para luego ser vestidas con papel crepe y cintas de decoracion para la navidad.
Luego las monté en unas peanas de madera y listo jejejjee
La verdad es que me gusta mas la virgen pero bueno ahí quedó eso
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software