|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Feliccidades a Maia y que alegria los niñoooossss jejejeje vendita inocencia que bonitos y simpaticos que son
Bueno dicho esto en tono de broma.......???
os pongo las ultimas fotos de como esta casi terminado el palacio, a falta de agunas cosillas y retoques
Hola Raul estos son los detalles del belen 2010
Superficie de Belén: 19,25 m2
MATERIAL
10 Tableros de 170 cm x 100 cm
5 Tableros de 180 cm x 100 cm
1 Tablero de 100 cm x 80 cm
1 Mesa de 270 cm x 150 cm
1 Mesa de 130 cm x 70 cm
1 Mesa de 180 cm x 80 cm
30 Caballetes
FIGURITAS
276 Figuritas de Personas
233 Figuritas de Animales
DECORACIÓN
136 Piezas de Alfarería
VEGETACIÓN
34 Palmeras
38 Arboles
69 Pitas
12 Chumberas
CONSTRUCCIONES
40 Casas
1 Cueva
1 Montaña con casas
MATERIALES
15 Kg. de serrín
30 Kg. de arena de rio
10 Kg de corcho
Preparando el estanque, ya veremos como queda esto, y nuevas cornisas
Bueno he llegado antes de lo esperado, asi que vamos por faena.
Lluvia aqui te pongo las fotos y una pequeña explicacion, espero que te ayude y si tienes dudas ya sabes..PREGUNTA sin problemas.
Molde cara esfinge
Material: Pasta de modelar, aceite, pincel y figura
1.- Untar con aceite la parte de la esfinge que vayamos a utilizar para sacar el molde.
2.- Coger un trozo de pasta de modelar y presionar sobre la parte de la esfinge que queramos.
3.- Una vez bien presionado retirar la esfinge y nos aparecerá el molde de la cara
4.- Recortar todos los trozos de pasta que no necesitamos.
5.- Dejarlo secar, como al secar muchas veces se deforma, yo lo que hago es que lo pongo sobre un trozo de porex y presiono los filos del molde para que se pegue en el porex y así no se deforma (una vez seco se despega solo). A la vez que para pegarlo quedará un filo fino y se disimula mas al quedar prácticamente a ras de la pared, no viéndose un borde grueso.
Cuando esta seco ya se puede pegar donde vayas a ponerlo y en mi caso una vez bien pegado ya lo recubrí con la escayola, con una brocha y la escayola clarita para que no tape toda la imagen.
Toni, estoy que me parto y me mondo de risa :D
:D
......jajajaja nos dais la razón porque siempre la tenemos, FALTARIA MÁS.
Por cierto, ¿por qué no pones un pap con esas fotos que has puesto para hacer ese molde?, por una vez dajaaste de ver futbol y pensaste...jejeje :D
Cuidado vigilantes de las playas, Toniato puede poner 20 m
2
de desierto, necesita mucha arena. 8o
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |