Santi en primer lugar darte muchos ánimos y hago votos y rezo para que tu tio de Madrid se recupere, ya que no hay nada en este mundo mas valioso que la salud, asi que toda mi solidaridad y mi apoyo en estos momentos tristes que supongo estarás pasando. Mucho ánimo y a seguir adelante y con fe.
Ahora lo de Jean-León Gerome, es una exposición monográfica que tienen el en Thyssen hasta el 22 de mayo, asi que si vienes antes, nos vamos los dos juntos a verla (a mi no me importaría verla de nuevo) y si quieres te compras como he hecho yo el catálogo, son 35 euritos nada mas, pero es magnífico y merece la pena pues además de todos los cuadros de la exposición tiene algunos mas que no han venido en esta muestra.
Dices que te inspiras en sus cuadros, bueno pues yo ya tengo en la cabeza una idea para el año que viene (estoy como una cabra no he comenzado como quien dice a hacer el de este año y ya estoy pensando en el que viene), y me gustaría comentarte una cosa acerca de uno de los cuadros que aunque no está en la exposición del Thyssen si viene en el catálogo que he comprado, asi que a ver si vienes quedamos y hablamos sobre esto.
Lo de la Sculpey quedo a la espera de tu tutorial que seguro será infinitamente mejor que lo que pueda encontrar en Google, asi que no pierdo tiempo y aguardo tu lección sobre el tema.
Si que es verdad lo de que parecemos como una familia, yo a algunas personas las siento como una verdadera familia, y eso que no las conozco en persona, con lo que el dia que lo haga los lazos de amistad y de cariño se verán reforzados, seguro
Un fuerte abrazo y mucho ánimo.
Jesús