|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola amigos.
Muchas gracias.
¡Luis, amigo, no se te va una!
Mis dos grandes aficiones son el Belenismo y la Fotografía. Y creo que, sin ninguna duda, por ese orden.
En este caso, mi pasión (sin obsesión) por el Belenismo prima sobre la Fotografía. Quiero decir, lo que verdaderamente me satisface es que sea un Nacimiento de mi casa el que anuncie la próxima Navidad en Jerez, independientemente de que la foto también sea mía en este caso.
Para mí es un orgullo y una suerte grandísima que sea la séptima vez en 22 ediciones que mi Nacimiento será portada de la Navidad en mi ciudad.
Del mismo modo, también me ha enorgullecido que una imagen del Nacimiento de 2009 de mi casa estuviera en la cabecera del Foro toda esta Navidad, gracias al cartel que diseñó y presentó José Ángel.
Un abrazo a todos.
P.D. la foto premiada no es la de la cabecera de este post que puso Luis, sino la que hay en el enlace de noticias del foro que os dejo:
http://www.belenismo.net/index.asp?func=31&par1=371
.
Felicidades Enrique, para hacer una buena fotografia de los Belenes lo primero que tiene que ser es Belenista (sabes que no es facil hacer fotografias a los Belenes) y como tu lo eres, no es de extrañar que pongas todo tu cariño en hacerlas, por ello doble felicitación, un abrazo
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |