Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Miniaturas, detalles y complementos
Cepillando dientes ¿tengo un balde????

Páginas: 1
2244
Montevideo URUGUAY
Hola amigos, haciendo un viajecito por Internet, me encontré con un señor que me dijo que si buscábamos bien en nuestra casa, encontraríamos cosas increíbles para hacer las creaciones inimaginables... ERA CIERTO!!!
Esperamos que les guste es muy fácil, así que manos a la obra

Modificado por molaes 27/10/2010 05:52

(1.JPG)

(2.JPG)

(3.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 1.JPG (98KB - 205 descargas)
Adjuntos 2.JPG (67KB - 182 descargas)
Adjuntos 3.JPG (89KB - 188 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
136
Málaga
Genial, como todo lo que hacéis.
2244
Montevideo URUGUAY
Hola Larita, muchas gracias, nos alegra un montón que te guste.
Un gran abrazo
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Siempre estupendos chicos. Qué capacidad creativa tan genial!!!
Por cierto, de qué está relleno??? De silicona??

Modificado por CarlesSP 27/10/2010 13:16
6
malaga
molaes sorprendiendo como siempre muy bueno
4290
madrid
Molaes, siempre creativos... !vaya ocurrencia! que cosa tan sencilla y a la vez que requetebonito quedó ese cubito miniatura.....claro que vale para vuestros soldaditos que son tan chiquitos, a ver si creais algo un poquito más grande pero igual de bonito y me lo decís que necesito cubos para mis lavanderas, jajajajaja.
!! fantásticos, como siempre!!
Un fuerte abrazo
136
Málaga
Miim, para tus lavanderas busca un tapón de algún otro envase más grande, que le sirva a tu escala, se me ocurre por ejemplo el tapón de un colutorio, o el de algún producto de limpieza, pintadito y voilá.
3015
Almeria
Molaes sois unicos, fantastico cubo, voy a ver si encuentro uno por casa.

miim has probado para tus figuras con el tapon del Suavizante para la ropa???? o el tapon de las botellas de butano???? jajajaja, disculpa por la broma.

Un abrazo
472
Monterrey, N.L. México
Bueno chicos, pos pa' qué les digo que no, si sí me encantó la idea.
FELICIDADES les ha quedado genial!!

Saludotes
4290
madrid
Gracias Larita, tienes razón podía servirme algo parecido a lo que dices......pero no está estriado y así me gusta más,jajajaja.
A ver ese señor de la bromajejejeje, yo como aquel español famoso que dijo: !que inventen ellos! tengo poca imaginación y si Los Molaitos me lo dan pensado, pues miel sobre ojuelas, lo del suavizante puede ser, lo del butano,no,..pero luego como le hago las estrias jajajajajaja
Y estos chicos que no contestan¿ que estaran ionventando?...
Logroño
Podíais haber avisado antes, ¿y ahora que hago yo con este dentífrico? ¡eh!

Modificado por Asun 29/10/2010 01:00

(P1110769.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos P1110769.JPG (63KB - 197 descargas)
2244
Montevideo URUGUAY
Hola amigos, disculpen la demora en contestar, no fue mala voluntad si no que estuvimos de viaje ... bueno.... por Internet jajaja
Les cuento, el pequeño balde esta relleno de silicona industrial, (o sea, la fria), que después de dejarla secar le dimos unos toques de celeste claro y en las puntitas que quedaron levantadas unos pequeños salpicones de blanco sucio.
Yo no se si es lo indicado para aplicar colores, pero quedo muy bueno
Lo del amigo que me dijo que buscando en casa encontramos un montón de cosas para hacer creaciones increíbles...ES CIERTO
Peroooo!!!...la verdad es que me he metido esta vez, de chismosa en un foro de maquetismo de Israel Mmmmm!!! jajaja.
Juro que no entendía un pomo, (como decimos por acá ), pero el tío google, que es un señor que sabe de todo, me colocó un traductor y de "AHÍ SALIÓ UN BALDE"
Un gran abrazo para todos, y MUCHISIMAS GRACIAS DE CORAZÓN

(gra.gif)
Adjuntos
----------------
Adjuntos gra.gif (4KB - 165 descargas)
4290
madrid
Vale Molaes, te disculpamos porque estas buscanco cositas guapas que nos pueden venir bien a todos, pero con tanto viaje te vas a marearrrrrrrr
Asun....!vaya tapón raro!! jajajja pues como cubito no creo que valga pero se me ocurre un gorrito bien adornado lleno de dorados y pedrería para un Rey Mago, por ejemplo......pero mi imaginación espacial es nula, si no toco no me imagino nada, pero espera que seguro que a Moni se le ocurre algo para aprovechar esos tapones,jajaja
Un abrazo para las dos
92
Huelva
Ese tapón azul podría ser una estupenda maceta una vez pintado, no creéis?
Logroño
Gabacho, prometo probarlo. De todas formas, para poder comprar otro dentífrico con tapón normal, estoy mandando a mis hijas, al marido y todo el que entra por casa a lavarse los dientes...jejeje
2244
Montevideo URUGUAY
Aaahhh!!!.. SIIII !!!!!, dientes sanos... vida sana.... y baldes, y macetas para los belenes,..SI SEÑORA... APOYO LA IDEA
92
Huelva
Cuidadin, si se cepillan demasiado a menudo, el esmalte se desgasta y crea caries. Lo sé por experiencia propia (el dentista se está forrando a mi costa ¬¬').

Yo creo que lijando un poco el tapón con estropajo verde, se podrá pintar facilmente y quedará muy bien. Quizás también rebajando la parte interior.
2244
Montevideo URUGUAY
Jajajaja!!! ahora entiendo porque mi dentista me manda cepillar 5 veces al día, era para tener asegurado su porvenir jeje
Con una lija finita también se les pueden dar la aspereza suficiente para que prenda bien la pintura....(hablo del tapón no de los dientes)
Un gran abrazo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software