|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
El calor es enemigo del porespan, lo mismo que los disolventes.
Para pegar el porexpan lo mejor es la cola impacto de poliuretano o la cola pegalotodo que se vende en cartuchos al igual que los de silicona, claro que tambien hay que tener la pistola para descagar estos cartuchos.
En el mercado hay infinidad de pegamentos en cartuchos. hay que leer lo composición para que sea compatible
Lo pegues con lo que lo pegues, una vez montada la estructura, utilizarla pintura de revestimiento de fachadas, vereis que no se os desarmará ni se despegará nunca esa casa o estrucctura
Al que le interese mi opinión ahí va:
Naturalmente, luego hay mil variedades, todas más caras que las descritas arriba (pegamentos de poliestireno en vez de cola blanca, pistola con sus cartuchos en vez de un bote de cola blanca, revestimientos exóticos en vez de escayola o aguaplast, etc) y que forman parte de la idiosincrasia de cada uno, lo que es muy nuestro, muy español.
Pero ya lo dice el dicho popular, para ponerle un poco de gracia al asunto:
Lo que se dice al Cielo, Cielo,
doña Mariana,
iremos los de siempre.
Y es que ya está todo inventado, excepto lo de Curromarchena, que es para descubrirse.
Geni esres un antiguo, si construimos las casas y demas con tanto pinchar y esperar a que se sequen las uniones estamos listos. Modernizate y utiliza mas variedad de materiales y verás queel trabajo te cunde mas.- Vas envegeciendo.
Geni esres un antiguo, si construimos las casas y demas con tanto pinchar y esperar a que se sequen las uniones estamos listos. Modernizate y utiliza mas variedad de materiales y verás queel trabajo te cunde mas.- Vas envegeciendo.
Suny, creo se ha de tener un poco mas sentido del humor. Quizas la escritura oculta la intención con que se dicen las cosas, pero insisto que antes de contestar reprochando se debe tener algo mas sentido del humos.
Nunca ha sido mi intención ridiculizar a nadie ni formas de trabajar. Yo respeto a Geni por sus trabajos, por su forma de expresarse en la que se ve la clase de persona que es, quizas he pecado en tomarme la libertad de hablarle con bromas, por eso le deciua al final que estaba envegeciendo.
Pero al hilo de esto veo que hay alguno esta deseando imponer su critrerio, cuanta ignoracia tiene, cuando habla cree es catedra. Lamento decir esto pero asi lo siento y veo.
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |