|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Ya tiene mesa el maestro.
Por cierto cronos, le he dado la ultima veladura con ocre como me dijiste, con el fin de que no sea todo del mismo color y me ha gustado como queda en la mesa.
Muchas gracias Feli, tomo nota de todo.
Ahora pongo unas fotos con lo ultimo de la escuela
Muchas gracias Feli, tomo nota de todo.
Ahora pongo unas fotos con lo ultimo de la escuela
jajajajaaj Miguel Angel, una apreciacion muy interesante pero este no es el maestro, es una figurita que le corte los brazos para intentar ponerle otra postura y no me salio bien y ahora la utilizo como "modelo" para ver las proporciones.
Bueno miim como soy muy obediente, me he puesto a probar clases de cubrimientos de las vigas, aqui pongo unas fotos, dos de cada para ver de dos posiciones, para que me digais qué y cual os parece mejor, sin compromiso por ninguna parte jajajaa
Esto es una escuela???? pues hay que escribir, con tinta y pluma, por cierto la tinta no es china, es cordoba
Bueno miim ahora hay un voto para las ramas, ya veremos al final que hago jajajaaj, pero de "parras" ni pensarlo, lo del adobe será en la Alcaiceria, lo vere.
El diseño del tintero y pluma es de lola, acertada como siempre, la regla me lo comento y la he hecho hoy como veras es super facil de hacer jajajaja, no he necesitado ayuda y el pergamino tengo que arreglarlo, pero sin aguarrás, es de porex y se lo comera jajajaa.
Y ahora os pongo unas fotos de la casa pintada.
Páginas: 1 2 3 4 5 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |